No me gusta el novio de mi mamá

Hola chicas, cuando nuestra familia se desintegra bien sea porque el compromiso que adquirieron nuestros padres al casarse ya no va mas o porque nuestro padre falleció, quisiéramos que nuestra madre siguiera enamorada de nuestro padre y jamas entablara una relación con otra persona; pero esto no es así, ellas deben darse la oportunidad de sentirse amadas, de sentirse deseadas y de volverse a comprometer con otra persona, nosotras no debemos ser egoístas con nuestra propia madre, porque al fin y al cabo el compromiso que adquieron nuestros padres ya se termino y nosotras no estaremos para toda la vida con ella, pues viviremos nuestra propia vida al lado de la persona que escojamos por amor o algunas por interés.

Sin embargo, que pasa cuando nuestra madre se enamora de una persona que no le conviene, ¿qué podríamos hacer en este caso?, ¿Callar por no hacerle daño a nuestra madre o contarle sabiendo que esto le haría demasiado daño?, y si le contamos todo y prefiere quedarse con su novio, ¿Qué puede mas el amor por su novio o el amor por su hija?

Es por eso que hoy quiero contarles una historia que le paso a una de mis amigas, ella me permitió contarla por este medio y poderla ayudar “La mamá y el papá de mi amiga están divorciados desde hace ocho años, desde que ella tenia un añito de edad, jamas pudo saber lo que era estar en familia (compartir con los dos). Ella vive con la mamá pero ve muy seguido a su papá. Él volvió a casarse y tienen un niño que tiene tres años. Ella se lleva bien con la esposa de su papá, aunque no son íntimas amigas. Ademas quiere a su medio hermano, él es un niño muy tierno y él la quiere; le da mucho gusto cuando se ve con la familia de su padre y algunas veces ha pasado vacaciones con ellos y la ha pasado bien.

La mamá de mi amiga tuvo un novio hace como cinco años que era muy bueno y ella cree que querían casarse, pero él murió en un accidente, lamentablemente. Ahora tiene otro novio que no le gusta para nada y le parece que su mamá está enamorada de él, ellos tienen como nueve meses de novios y él es menor que ella.

No me gusta el novio de mi mama

El problema es que él siempre que viene a ver a su mamá (él viene los fines de semana porque trabaja fuera de la ciudad); si acaso llegan a estar solos (mi amiga y el novio de su mama), aunque sea por minutos, comienza a decirle cosas como: “Te ves muy bonita”, “Estás poniéndote muy hermosa”. Un día le dijo que sus senos se estaban poniendo muy grandes, cosas así que la ponen muy nerviosa y es por eso que no le cae bien el novio de su mama, prefiere no estar cerca de él.

A veces cuando su mamá está dando la espalda, le cierra un ojo y lame sus labios. Un día le comenzó a decir cosas, ella le dijo que ya no le dijera nada, pero no le hizo caso y hasta ha tratado de agarrarle y de darle una nalgada. Ella corrió y se fue a su cuarto y ya no bajo ni ha cenar, hasta que se fue, bajo y tomo un vaso de leche con galletas. No sabe qué hacer. Si le dice a su mamá, piensa que no va a creerle porque le ha dicho que él no le cae bien. Va a decir que ya lo trae entre ojos y que no es cierto, que le dice esas cosas para que lo deje”.

El novio de mi mama me acosa y no sé qué hacer

Por consiguiente, mi consejo es dile a tu mamá, sin posponer más tiempo por temor a que ella no vaya a creerte. Su novio no es una persona confiable, tal vez hasta es un hombre peligroso y su comportamiento se esta empeorando cada día mas y mas, por lo tanto deberás mantenerte alejada de él, hasta que encuentren una solución lo mas pronto posible. Pero eso si debes tener pruebas para que se aleje de esa persona que no le esta aportando nada a la relación y si podría hacerte daño.

Aunque, que si tienes alguna otra solución para mi amiga, no dudes en escribirla así podremos ayudar a que su mami se aleje de esta persona lo mas pronto posible, sabemos que sufrirá, porque esta enamorada de él, pero debemos ser sinceras y alejarla lo mas pronto posible de una persona que no la quiere.


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Sofia Reply

    Hola chicas de hoy Quiero que mi mama deje de salir con el plomero que tiene de a años tiene 64 ayudenmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *