¿El tamaño realmente importa?

Hola chicas, me ha surgido una duda y no sé si ustedes también alguna vez han tenido la misma duda que yo, pero escuchando hablar a mis amigos llego a mi la siguiente incógnita ¿el tamaño realmente importa?, entre la discusión que ellos tenían, unos decían, “para poder darle un mayor placer a la mujer el órgano reproductor del hombre, este deberá tener un gran tamaño”; otros decían “no importa el tamaño del pene, pues lo que les da mayor placer a las mujeres es la adecuada estimulación, antes de las relaciones sexuales”.

Por lo tanto me vi a la tarea de investigar si para las mujeres el tamaño importa y encontré que un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional Australiana demostró que las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas por los hombres con penes grandes. Los resultados fueron publicados en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Sin embargo hice una encuesta entre mis mas allegadas amigas, a cada una de ellas les pregunte si el tamaño del órgano genital masculino externo importaba, el 50% de ellas menciono que no importaba, pues el placer no depende del tamaño sino del movimiento que realicen en el acto sexual, un 20% decidió no responder a esta encuesta, creo yo que es por el tabú que se tiene al hablar de temas sexuales y pues no es cómodo hablar con otras personas de su intimidades, pero siendo sinceros estos temas ya no deberían ser tomados como un tabú, porque esto es muy normal, por ultimo el 30% de las mujeres encuestadas dijeron que para pasar una sola noche, el tamaño importa, pero no es la longitud del pene en lo que las mujeres se interesan, sino en el grosor.

¿el tamaño realmente importa?

Por otra parte el aparato reproductor femenino tiene unas terminaciones nerviosas abundantes y una cavidad elástica que se adapta a toda medida o necesidad, y es el clítoris es la zona más sensible. Cuanta más presión se ejerza sobre esta zona, más agradable puede ser para la mujer la relación sexual, estimular el cuello uterino con un pene muy largo puede ser absolutamente molesto y doloroso; es por eso que las mejores y mas excitantes relaciones sexuales, son aquellas en las que se estimula a la mujer, para tener un mayor orgasmo.

Por esta razón lo importante es que mientras estas con esa persona la cual deseas tener relaciones sexuales, te de una estimulación antes, durante y después de relación sin importar si te gusta grande, mediano o pequeño el aparato reproductor del hombre, desde que te sientas bien y te guste estar con esta persona, jamas importara el tamaño. Ahora bien para ti ¿el tamaño realmente importa?.


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *