Cómo le digo a mis padres que soy lesbiana

hola chicas, este es un tema que muchas personas no les interesa conocer y el cual ha puesto a hablar hasta el PAPA y ¿por qué da tanta controversia este tema?, pues bien, como hablar de la sexualidad es un tabú, el hablar del homosexualismo es muy difícil, más aun cuando se quiere expresar que esa tendencia sexual es «diferente», muchas personas que tienen esa tendencia sexual se les juzga por no cumplir con los lineamientos de la iglesia, pero ninguna persona desea escoger esa tendencia sexual, o mejor aun ¿quién puede mandar en el corazón?.

Por eso es que muchas personas que tienen estas tendencias sexuales prefieren permanecer «en el closet» y no revelar sus sentimientos con ninguna persona, mucho menos con su familia, porque aún siendo la familia son los primeros que juzgan estas tendencias, al punto de echarlos de la casa porque para ellos esto es una desgracia o como he escuchado una enfermedad.

Por consiguiente, muchas chicas se preguntan: ¿Cómo decirle a mis padres que soy lesbiana?, pero esto surge cuando se descubre que realmente existe esa tendencia sexual que permanecía oculta, o no querían dejar salir por miedo al rechazo y revelar que cada día esas pequeñas señales se hacían mas evidentes. Es ahí donde deben atravesar esa etapa emocional y definir esas sensaciones, pensamientos e inquietudes, que día a día empezaban a surgir con el paso del tiempo y que cada vez se hacen mas y mas fuertes.

Cómo le digo a mis padres que soy lesbiana

Sin embargo les da miedo a perder el amor de los padres pensando ¿Qué pensaran mis padres de mi?, «pobres de mis padres cuando sepan que soy lesbiana y que jamas me gustaron los hombres» «mis amigos(as) me rechazaran al saber que soy lesbiana», «mis hermanos entenderán mi tendencia sexual o me rechazaran» «mis padres son muy conservadores y no entenderán lo que soy y lo que siento por las personas de mi mismo sexo» y algunas se preguntaran pero ¿Por qué soy lesbiana, si me gustaban los hombres?; podría darles una explicación científica o medica, pero la mas acertada, es que no se habían conocido realmente y que esta tendencia no llego de la noche a la mañana y que esa nueva forma de amar estuvo durante años anestesiada a causa de una falta de libertad inicial que se interiorizó y que jamas la dejaste salir para vivir su sexualidad acorde a sus sentimientos y gustos.

Entonces no debes abatirte, porque las personas no entiendan lo que sientes hacia la persona de tu mismo sexo, debes vivir todo con ilusión pues no hay mayor logro personal que descubrirse a si misma, decirlo con la naturalidad que tiene, sin meditar en la repercusión sobre padres, hermanos, amigos, vecinos, etcétera; si alguno de ellos muestra desprecio, rechazo a tu tendencia sexual, no deberá causarte ningún dolor; deberás seguir y sentirte orgullosa de lo que eres y siempre fuiste, sin importar si tus padres o el mundo entero se oponen a lo que eres.

Ahora bien no debes esconderte y mucho menos esconder a tu pareja, ustedes no están haciendo nada malo y tus padres deberan acostumbrarse a verte como una mujer que vive su sexualidad de forma sana y feliz, ya que el ser lesbiana no es una enfermedad ni nada parecido, le están diciendo que al fin saben qué desean en la vida, lo cual no es motivo más que de aceptación, amor, orgullo y dicha.

Soy lesbiana y no sé que hacer

Para finalizar lo único que me queda decirte es que debes vivir la vida tal cual eres, claro que deberás todos los días combatir con la imagen marginal, estereotipada y negativa que durante años han querido dar de ustedes, pero dependerá de ustedes cómo quieren percibir el mundo que las rodea y como quieren que el mundo las perciba.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

5 comentarios

  1. Hola
    Gracias por la información q brinda esta pagina pero tengo una duda y nose si podrían respondermela pero por algún medio privado.

  2. hola claire que linda eres, si pudieramos conversar de forma privada me envias un sms a mu numero de telf ok. me llamo valentina ese es mi segundo nombre.

  3. Me vale verga :v, se los diré y a ver que pasa :u

  4. Hola y si eres lesbiana no es un delito como dicen y como te darías cuenta de eso por que ami me pasan no se que cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *