No me cae bien el novio de mi amiga

Hola chicas, en un articulo anterior escribí qué hacer cuando me gusta el novio de mi amiga, pero el día de hoy quiero contarles que una de mis amigas esta felizmente enamorada y pues realmente eso me agrada demasiado, porque ella ha tenido muchos novios y ninguno la ha tratado bien y eso siempre me enojaba, ahora lo que me enoja es que ella esta segada por este chico y lo entiendo el amor es ciego, pero yo como su amiga debo abrirle los ojos y enseñarle quien es él realmente. ¿Sera que eso es lo que debo hacer?, pero primero no quiero dañar nuestra amistad y segundo no quiero que piense que lo hago porque desde que lo conocí nunca me cayo bien y los quiero separar.

Muchas chicas pensaran que no quiero al novio de mi amiga es por celos de perderla, pero no es así, verdaderamente este chico no le conviene y no se como decirlo, lo peor es que no quiero que ella vuelva a salir lastimada, porque quiero muchísimo a mi amiga ¿y si soy sincera con ella y le cuento lo que sé de este chico?, pero como sabemos “En una relación de dos el tercero sale sobrando” y yo soy esa persona.

Pero antes de hablar con mi amiga debo tener las pruebas, para que ella se de cuenta de quien es él y no piense que lo hago solo porque sí, poder seguirle brindando mi amistad y no terminarla solo por un chico que ni me cae bien, aunque no sé si decirle al novio de mi amiga que ya sé la verdad de quien es él y que debe ser sincero con mi amiga (no hacerle daño) ¿y si lo pongo en pre aviso? y le dice a mi amiga que yo los quiero poner en contra, mejor conseguir las pruebas. ¿Y si no me cree, aun teniendo las pruebas en su mano?, lo único que puedo hacer es esperar, el tiempo determinara quien tuvo la razón.

No me gusta el novio de mi amiga

sin embargo, como lo escribí hace poco, el amor es ciego y muchas veces nos embrutece al punto de separar a dos buenas amigas. Lo que haré es que hablar con ella, decirle que no estoy de acuerdo con su decisión pero que la respeto, la quiero y estaré siempre a su lado para apoyarla en todo momento, solo espero que ella misma se de cuenta de quien es su novio.

Ademas todas las personas que se crucen en nuestro camino no tienen porque caernos bien, pero justamente el que no me cae bien es el novio de mi amiga y eso traerá problemas. Pero debo hacer un esfuerzo por mi amiga, por su felicidad. En realidad, en una relación, las opiniones de las amigas no importa, siempre y cuando ella sea feliz. Si a ella se le ve contenta y radiante, no debo porque entrometerme.

Odio el novio de mi amiga

¿Alguna vez te ha pasado lo mismo que a mi?. Lo que te recomiendo es aprovechar el tiempo necesario para conocer los novios de cada una de tus amigas y mantener la relación de amistad con tus amigas, si tienes que hacer un esfuerzo, este valdrá la pena si tu amistad perdura, al menos sabrás que lo intentaste.

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!