Me gusta un hombre casado y no sé que hacer

Hola chicas, muchas pensaran ¿por que enamorarse de un hombre casado si existen en el mundo muchos hombres solteros de los cuales enamorarse?, pues yo les responderé, en el corazón no manda nadie y si te enamoraste o te gusta un hombre casado jamas podrás evitarlo, pero si puedes decidir si seguir a tu corazón o mas bien seguir la razón.

Si ya decidiste seguir a tu corazón porque según tú vale mas que la razón, deberás saber que esa relación estará llena de obstáculos y se volverá todo un infierno para ti, tú chico, su pareja y si tienen hijos no debemos olvidarlos. Muchas pensaran que estoy en contra de las personas que les gusta los hombres casados, pero no es así, simplemente debemos ser realistas y deberan afrontar cada día que ustedes serán las «segundas», a no ser que este susodicho se separe y esto podría durar mucho tiempo, porque lo mejor de una relación así es la adrenalina, la sensación de tener lo prohibido, que sentirá al estar con una persona distinta a su pareja, claro muchos se llegan a enamorar y eso pasa gracias a la convivencia, la soledad, las discusiones, la monotonía que viven en su compromiso.

Ya que este hombre es casado y todos los días escucharas promesas y probablemente te las creerás, pero en el fondo, la realidad es que no va a dejar a su mujer ni a su familia. Deberás ser realista y pensar en lo que ya sabemos, no dejara a su esposa. Aunque sea terriblemente infeliz, su matrimonio sea una mentira, y él ya no la ame, la verdad es que está con ella por alguna razón y si no se ha divorcio es por algo; a no ser que te muestre su divorcio, entonces la historia será diferente.

Me gusta un hombre casado

Sin embargo el factor determinante por el cual conformaste una relación con un hombre comprometido o casado, en muchos casos es porque te sientes mal anímicamente, te sientes desmoralizada o desmotivada de la vida, el autoestima esta por debajo y llega esta persona a llenar tu vida de «felicidad» de «amor» de «comprensión»; no siempre es así, pero si esta es la base sobre la que estás construyendo esa relación, es importante que empieces a trabajar en tu amor propio y tu dignidad. Lo que menos quieres es salir lastimada.

Pero, si aun sigues deseando estar con esa persona y superar todos los obstáculos que se presenten en tu vida y no sabes como enamorarlo; deberás conocer lo que el hombre desea y que no obtiene de su matrimonio. Si se lo ofreces estarás en disposición de generar atracción y deseo, deberás ofrecerle situaciones excitantes, llenas de pasión y deseo, hazle ver todo aquello que te gusta y admiras de él, Valora pasivamente sus éxitos, recuérdale aquellos aspectos de su vida donde ha triunfado, hazle ver sus puntos fuertes. Permitele que tenga su propio espacio, déjale ratos de soledad, disfruta de su compañía sin pretender saber continuamente en que piensa. Si le haces entender tu respeto a su intimidad confiará plenamente en ti y es muy probable que acabe compartiendo sus pensamientos más íntimos y podrá darse cuenta que tú eres la indicada para él y que se equivoco al elegir a esa persona con la cual se comprometió.

Hombre casado

Ahora dime: antes de conocer a este hombre casado ¿Qué planes tenias para tu vida?, ¿entre ellos estaba enamorarte de un hombre casado?, ¿Habías pensado en tener una relación con un hombre casado?. Cuéntame tu historia, ninguna te juzgara y sabremos comprender los motivos por los cuales te gusta un hombre casado.

48Shares

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!