Me gusta un hombre casado y no sé que hacer

Hola chicas, muchas pensaran ¿por que enamorarse de un hombre casado si existen en el mundo muchos hombres solteros de los cuales enamorarse?, pues yo les responderé, en el corazón no manda nadie y si te enamoraste o te gusta un hombre casado jamas podrás evitarlo, pero si puedes decidir si seguir a tu corazón o mas bien seguir la razón.

Si ya decidiste seguir a tu corazón porque según tú vale mas que la razón, deberás saber que esa relación estará llena de obstáculos y se volverá todo un infierno para ti, tú chico, su pareja y si tienen hijos no debemos olvidarlos. Muchas pensaran que estoy en contra de las personas que les gusta los hombres casados, pero no es así, simplemente debemos ser realistas y deberan afrontar cada día que ustedes serán las «segundas», a no ser que este susodicho se separe y esto podría durar mucho tiempo, porque lo mejor de una relación así es la adrenalina, la sensación de tener lo prohibido, que sentirá al estar con una persona distinta a su pareja, claro muchos se llegan a enamorar y eso pasa gracias a la convivencia, la soledad, las discusiones, la monotonía que viven en su compromiso.

Ya que este hombre es casado y todos los días escucharas promesas y probablemente te las creerás, pero en el fondo, la realidad es que no va a dejar a su mujer ni a su familia. Deberás ser realista y pensar en lo que ya sabemos, no dejara a su esposa. Aunque sea terriblemente infeliz, su matrimonio sea una mentira, y él ya no la ame, la verdad es que está con ella por alguna razón y si no se ha divorcio es por algo; a no ser que te muestre su divorcio, entonces la historia será diferente.

Me gusta un hombre casado

Sin embargo el factor determinante por el cual conformaste una relación con un hombre comprometido o casado, en muchos casos es porque te sientes mal anímicamente, te sientes desmoralizada o desmotivada de la vida, el autoestima esta por debajo y llega esta persona a llenar tu vida de «felicidad» de «amor» de «comprensión»; no siempre es así, pero si esta es la base sobre la que estás construyendo esa relación, es importante que empieces a trabajar en tu amor propio y tu dignidad. Lo que menos quieres es salir lastimada.

Pero, si aun sigues deseando estar con esa persona y superar todos los obstáculos que se presenten en tu vida y no sabes como enamorarlo; deberás conocer lo que el hombre desea y que no obtiene de su matrimonio. Si se lo ofreces estarás en disposición de generar atracción y deseo, deberás ofrecerle situaciones excitantes, llenas de pasión y deseo, hazle ver todo aquello que te gusta y admiras de él, Valora pasivamente sus éxitos, recuérdale aquellos aspectos de su vida donde ha triunfado, hazle ver sus puntos fuertes. Permitele que tenga su propio espacio, déjale ratos de soledad, disfruta de su compañía sin pretender saber continuamente en que piensa. Si le haces entender tu respeto a su intimidad confiará plenamente en ti y es muy probable que acabe compartiendo sus pensamientos más íntimos y podrá darse cuenta que tú eres la indicada para él y que se equivoco al elegir a esa persona con la cual se comprometió.

Hombre casado

Ahora dime: antes de conocer a este hombre casado ¿Qué planes tenias para tu vida?, ¿entre ellos estaba enamorarte de un hombre casado?, ¿Habías pensado en tener una relación con un hombre casado?. Cuéntame tu historia, ninguna te juzgara y sabremos comprender los motivos por los cuales te gusta un hombre casado.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

20 comentarios

  1. Actualmente mantengo una relación con un hombre casado su esposa vive en México tiene 2 hijos con ella llevamos 8 meses juntos y el dilema es que el dice amarnos a las 2, que nunca le habia pasado esto, yo siento que el me quiere, también ha aprendido amarme, hemos vivido cosas hermosas pero la realidad y la sombra de su familia no me dejan ser feliz, aveces quiciera tener el valor y dejarlo pero no quiero, siento que no puedo, lo quiero para mi solamente, quizas me engaño al pensar que algún día el decida quedarse conmigo y ser una familia. ..sinceramente no se que hacer…

    1. Hola Diana, el problema de estar en una relación con un hombre casado es que él hasta que no se divorcie solo lo podrás tener por uno o máximo una semana y volverá nuevamente con su esposa, esto no quiere decir que no te ame también, pero si tiene hijos esto podría ser alguno de los factores por los cuales no se divorcie rápidamente.

  2. Hola soy maritza hace mas de un año conocí a un hombre justamente cuando estaba pasando mal después del fracaso q tube el padre de mi hijo.,…
    Este hombre del q hablo cuando lo conocí tenia su pareja yo en princio no me interése en el porque siempre estaba con ella y no quería dañar a nadie pero de manera q fueron pasando los días nos volvimos haber casualmente en el mismo sitio el me dio su número de teléfono pero obviamente no m interesaba por su situación ese mismo día recuerdo q el me siguió al baño del restaurante y me beso el no dejaba q yo saliera hasta q le diera mi número telefónico entonces se lo di pensé q jamás llamaría …..a la mañana siguiente recibo una llamada era el invitandome a comer y sinceramente yo acepte ese día se volvió especial fuimos a su apartamento pasamos un día entero juntos y hasi fuimos frecuentemente viéndonos casi siempre empezo el hablarme de sentimientos y hasi hemos llegado a estar mas de un año ya juntos con estos sentimientos tan profundos entre el y yo aunque ahora es mas complicado vernos porque su pareja se entero de todo lo nuestro obviamente el ha sido muy sincero conmigo me ah dicho q sus sentimientos por ella son sinceros pero q conmigo también …..le he preguntado si esta confundido y me dice q no q lo q siente es algo muy lindo y Hacia mi persona ahora estoy de cabeza siento q sin el no mi vida no tiene sentido LO AMO DEMASIADO

    1. Hola Maritza, si estas dispuesta a estar con él aun estando casado es una decisión que solo tu debes tomar, ya que hasta que él no se divorcie de su esposa solo lo podrás tener por unos pocos días y luego él volverá con su familia; ademas deberán afrontar lo que diga su familia, tu familia, la sociedad, etcétera ¿ están dispuestos a enfrentar estos obstáculos?

  3. Ahhh hola la verdad es que yo estoy enamorada de mi vecino, el tiene 3 hijos y es casado pero nos deseamos tanto que es difícil evitarnos,,,cuando llegamos a toparnos solo nos miramos y a veces platicamos pero casi nunca lo hacemos pues ya va mas de una vez que intenta besarme o abrazarme…lo deseo pero mi hogar fue destruido por una tercera persona…no quiero interferir en dicho matrimonio pero estoy desesperada!! 🙁

  4. Pues la verdad, tengo un compañero de trabajo el tiene 26 años y yo 24 , el esta casado ya 3 años y tiene un hijito, yo respeto mucho a su familia pero no lo pude evitar el me atrae, y ayer el se porto súper bien conmigo y nos besamos, soy consciente de que el tiene su familia y no creo estar enamorada pero el si me gusta… Y no se realmente que hacer, creo q no tiene buena relación con su esposa xq desde q lo conozco, y le hablo del tema , es como q trata de ignorarlo, pues necesito un consejo, q hago

  5. Eso es cierto pero mi historia es diferente yo lo conocí antes de q ambos nos comprometieramos pero no paso nada puesto a que no lo mire como hbre sino como un amigo.
    Q ahora nos preguntamos xq hasta este momenti ????
    Si ya habíamos compartido una amistad y ahora no podemos hacer lo que queremos.

    Necesito ayuda no se q hacer
    Ahora nos arriesgamos a todo pero podemos lastimar a quines nos quieren.

    Q hago

  6. Necesitaba algo sobre este tema, me estoy enamorando de un hombre casado y en mis planes de vida jamas pensé que eso pasaría, aun lo estoy controlando pero no se hasta donde voy a llegar, sinceramente quisiera verlo solo como los buenos amigos que somos hasta ahora y conocer a alguien soltero que valga la pena, no quiero lastimar a nadie y menos a mi misma, pero el es la persona que siempre quise conocer solo que llegue demasiado tarde a conocerlo. necesito un consejo que me ayude a conseguir lo que necesito.
    gracias

  7. Hola!
    M llamo Flor, antes de conocerle estabas con mi novio, tenemos planes de formalizar nuestra relacion, casarnos… no tenia planes de enamorarm de nadie, mucho menos estar con un hombre casado, de hecho criticaba con un sabor amargo a las chicas que se veian con hombres casados.
    Entonces en el mes de Junio conoci a un hombre que vino con su hija a la consulta, le guste – segun el, le atrajo mi sonrisa. Le deje mi numero de telefono y el empezo a escribirme y llamarme para quedar, pero yo le rechazaba todas las invitaciones. Hasta que una tarde del 3 de Agosto decide salir con el a almorzar; como gesto de cortesia. Ese dia despues del almuerzo el viajo. Viajaba a su boda, que iba a ser en 3 dias. desde donde estabas m estuvo llamando todo el tiempo, diciendome cosas bonitas. yo supe que se casaba por un companero comun de trabajo. unas semanas despues de su regreso, m busco y le pregunte que tal su boda… y se quedo sin palabras. luego trato de explicarse… afirmando que m queria… que lo de su boda fue un cumplido entre las dos familias (que aqui son de las del poder)…. que ya con su mujer nada.
    Todo el tiempo estuvo llamandome, escribiendome… eso si siempre muy amable y dispuesto…
    Una tarde, del mes de noviembre, me invitaron a una fiesta y no tenia coche… asi que le llame, pero en plan chofer…y de regreso para compensarle el sacrificio acepte ir con el a un restaurante y alli los dos a solas a media luz bailamos muy pegados- He de decir que soy muy recatada, m encanta el tema de los modales- casi nos besamos. desde entonces el m recogia todos los dias del trabajo, y cenabamos juntos o dabamos una vuelta… pero los viernes los pasabamos juntos hasta muy entrada la noche, cuando el m traia de vuelta a mi casa. Asi estuvimos hasta el mediados de diciembre cuando le bese. senti que ya no aguantaba tanto mimo, tanto amor… Yo le hable de mi novio y de los planes que teniamos… el empezo a pedirme que deje a mi novio y que m quedara con el. Cuando le preguntaba por su mujer m decia que con ella llevaba ya mas de 6 meses sin alguna relacion. que lo de ellos era pura formilidad de familias- y que solo esperaria el momento oportuno para dejarla- solo m pedia que le ayudara a luchar. Nunca m acoste con el aunque el siempre m lo pedia.
    El viajo y m puso un conductor con su coche personal. Su mujer esta en esta ciudad, no viajo con el.
    Ahora mi novio que vive fuera del pais, esta por regresar para que llevemos a cabo nuestros planes…y ahora mas que nunca el m suplica, desde donde esta, que le deje a mi novio. porque el m ama.
    Yo le he dicho repetidas veces que intente ponerse en el lugar del otro… y yo intent ponerme en el lugar de su mujer… aunque a veces m dejo llevar por tanta ternura junta.
    A mi no m gustaria tener que pasar por algo asi… y por eso prefiero seguir a la razon no es facil… aunque ando algo confundida, mi novio esta aqui… yo creo que el hecho de que viva lejos de mi, la falta de carinho y caricias .. m dejaron caer n este nido…

    1. Que dura tu historia , es dificil seguir a la razon antes que al corazon, aunq no te juzgo.

      Yo soy hombre , tengo 30 años y tengo un bonito matrimonio desde hace mas de 10 años, el fruto de ello es una hija de 5 años a la cual amo.

      mi matrimonio como todo en la vida de pareja a vivido diferentes etapas, la etapa de novios donde eramos fugaces, la pasion nunca acababa, estabamos intimamente 3 veces por semana o mas dutante varios meses, era el pico mas alto de la relación por asi decirlo. actualemnte la ultima vez que estuvimos juntos fueron hace 2 meses , y el cansancio del dia a dia y la rutina nos vence, preferimos dormir o mirar una pelicula que estar juntos, esta mal , pero es lo que el cuerpo pide y no me gusta planificar esos momentos intimos, seria muy triste decir, «mira este sabado vamos a estar juntos que tal» , muy feo eso, jamas lo haria.

      Como todo en la vida y con el paso del tiempo y con la madurez que nos da la edad , somos serios, quedamos embarazados y criamos a nuestra hija con mucho amor y mucha ternura como padres y en los actuales momentos nuestra relación esta en una etapa muy fria , dedicados a ser padres mas que parejas , y es algo normal, yo soy capaz de comprenderlo porque es imposible que la vida sea como en las peliculas, en la vida real hay que hacer los quehaceres de la casa, trabajar, pagar cuentas, comprar comida etc.. y todo ello junto a echo que se enfrien las cosas al nivel de discusiones muy tontas por cosas del dia a dia.

      Cuento esta historia porque en mi trabajo he conocido a una mujer , de mi misma edad, muy bella la primera vez que la vi me quede hipnotizado y bueno siempre coincidiamos en los pasillos , nos deciamos buenos dias y cosas asi, nada del otro mundo. Un dia compratimos un almuerzo, no fue que la invite a almorzar, sino que en el comedor de la oficina coincidimos para comer y charlamos como 2 compañeros de oficina , a partir de ese momento fue algo superior que me hacia acelerar mi corazon por esta mujer.

      Pasaron los dias y bueno la amistad fue creciendo, comiamos juntos, saliamos a tomar cafe , yo le pedi su numero porque me parecia una persona valiosa a la cual tener cerca, no niego que desde ese momento me sentia atraido por ella, pero uno no va y le dice eso a una mujer de buenas a primeas, al menos yo no. Es importante acalrar que desde el primer momento yo le conte que era casado y tengo a mi hija , inclusive charlamos por whatsapp y yo le envio fotos de mi hija y cosas asi y en verdad ella es muy cariñosa.

      Para resumir un poco , van como 6 meses desde que nos conocemos, y nuestro nivel de confianza ha crecido mucho, pienso en ella a cada momento , charlamos todos los dias por whatsapp, s una conexión superior que jamas habia sentido ni por mi esposa actual cuando era mas joven. Bueno yo aprovche el fin de 2015 para escribirle una carta de fin de año en donde le confese mi atracción por ella , no podia mas , me iba como a morir si no lo decia y ella leyo la carta delante de mi , se le quebro la voz y me dijo «yo tambien siento lo mismo, no lo habías notado» ??

      yo la verdad no quiero lastimar a nadie, yo no elegi sentir esto por esta muchacha , pero su formas de ser tan dulce y especail a hecho que sienta cosas por ella, no quiero lastimarla ni jugar con ella, y por otro lado me siento mal por mi esposa porque aunq no es la relacion de novela, es mi compañera por muchos años y nos llevamos bien , pero tenemos una fria relacion. No se que hacer , me siento muy mal confundido. ayuda

      fran32@hotmail.com

      1. Tu esposa va a ser la que va estar contigo hasta cuando estes viejo.. La otra solamente te dará placer sexual que son las carecias que mencionas hay en tu actual relación con tu esposa.. si pensaste o ya la engañaste se hombre y pidele el.divorcio a tu mujer ella no se merece eso.. Al igual que tu no lo merecerias si ella te hiciera algo así. Ponte en los zapatos de los demás. Y OJO PARA TODOS SI VAN A ENGAÑAR A SU PAREJA ES MEJOR QUE SE SEPAREN ASI EVITAN DAÑOS QUE A LA LARGA AFECTAN A TODA LA FAMILIA SEA HIJOS O HIJAS… PIENSEN UN POCO ANTES DE HACERLO Y SI MUCHO LES ATRAE LA OTRA PERSONA SENCILLO TERMINEN SU OTRA RELACIÓN.. Y PARA LAS QUE SE PRESTAN PARA LOS ENGAÑOS DIOS NO BENDICE A UNA MUJER U HOMBRE QUE ESTE CON ALGUIEN CASADO MEDITEN BIEN SOBRE LO QUE QUIEREN EN SU VIDA Y SI YA LA CAGARON RECUERDEN QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA SI NO ES CON USTEDES ES CON SUS HIJOS O ALGÚN FAMILIAR.. PILAS TODOS!!

  8. Yo tengo una hija con un hombre casado y con 4 hijos el vive con su esposa y me dice que no la toca y que yo le espere viene a vernos los fines de semana y siempre se quiere acostar conmigo lo malo es que yo en mi soledad llame a mi ex y viví con el 3 meses cuando el padre de mi hija se entero me dijo que lo deje y yo lo deje luego después de un tiempo lo extrañe y lo volvi a contactar me propuso matrimonio y el padre de mi hija quiere que lo deje y lo siga esperando a el unos años para divorsiarse hasta que sus hijos sean jóvenes el menor tiene 7 años

  9. me enamore, solo basto mirarlo. yo no tenia planes solo dejaba que Dios me pusiera donde el me necesitara pero me enamore y no no me engaño, fue muy sincero tiene su familia y la ama pero me corresponde, se que nunca dejara a su fmilia y hasta me siento egoista por que lo quiero conmigo luego veo la foto de su hija su esposa y me quiero morir. y saben lo peor solo tengo 1 mes de conocerlo. no entiendo por que me duele tanto por que lo amo. no entiendo. Yo nunca pense sentir ni vivir algo asi. de veras estoy mal. aunque se que debo retirarme me cuestatanto y no no me importa el que diran, el problema soy yo.

  10. Hola, acabo de conocer a un chico, me atrevi a invitarlo a sslir pero me dijo que es casado, ese no es el problema pero lo veo y no se que decirle me gusta mucho y no se que hacer !!!

  11. Yo pienso que uno no escoje esa vida deser la amante oh de estar con un hombre casado, pienso gue tanpoco es culpa del mujer sola,yo yebo 13años con un hombre casado cuya su mujer esta fuera del país y nós conosimos el me dijo la verdad y lo asecte así aló primero era difícil para anbos pero durante los años ya estamos acostumbrados durante el año el viaja solo una ves a su pueblo esta 15,oh un mes después vuelve a su vida con migo, los dos emos pasado por muchas cosa y los 2 juntos emos batayado en las buenas y malas, yo nunca e tenido el intento de serle daño a el tratando de gue eya lo sepa al contrario los ayudado a mantener la y los 2 nós gustemos al principio seme iso difícil pensaba como el fuera, amaba a 2 mujeres pero ya con el tiempo estoy acostumbrada por gue lo amo y el ami eso si des de un principio ledije solo te aseto eya y yo nomas creó y espero gue sea así jiji

  12. Tengo siete años con un hombre casado y el me hace feliz así aunque no quiero que siga con ella.

  13. Me gusta mucho un hombre comprometido
    Y no que hacer si decircelo oh quedarme calada

  14. No ce si quedarme callada

  15. Me gusta mucho un hombre comprometido
    Y no que hacer si decircelo oh quedarme callada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *