Me gusta mi compañero de trabajo y no sé que hacer

Hola chicas, cuando nos empieza a gustar una persona, muchas veces lo hacemos por su forma de ser, por su forma de actuar, por su forma de hablar o hasta su forma de caminar, suele escucharse muy ridículo, pero así es; e incluso nos llegamos a interesar por personas que jamas lo hubiéramos podido imaginar, pero empezamos cada vez a interesarnos mas y mas de esa persona, que llegamos hasta el punto de enamorarnos y ¿qué podemos hacer en estos casos?, ¿será que esa persona corresponde a nuestros sentimientos?, ¿Podríamos algún día tener una relación con esta persona?.

Aunque no suele ser muy a menudo, cuando pasamos mucho tiempo en nuestra empresa y a estar compartiendo con nuestros compañeros de trabajo nos empezamos a interesar y por supuesto a encontrar cosas en esta persona que jamas las hubiéramos podido ver y es ahí donde volvemos a interrogarnos ¿Porqué encuentro tan atractivo a mi compañero de trabajo?, ¿qué hacer si me gusta mi compañero de trabajo?; pero ¿Quién no se ha enamorado de un compañero de trabajo? y como no hacerlo si algunos de nuestros compañeros de trabajo son inteligentes, amables, caballerosos, elegantes y por supuesto muy atractivos.

Por lo tanto estos son los consejos que debes seguir para conquistar a ese compañero de trabajo que tanto te gusta y por el cual encuentras una gran atracción:

Me gusta mi compañero de trabajo

* Antes de conquistarlo deberías averiguar si en la institución donde laboras esta o no prohibidas las relaciones entre compañeros de trabajo, así podrás conquistarlo sin ningún problema y por supuesto podrían tener una relación de pareja.

* Averigua si esta comprometido con otra persona, que no queremos ser platos de segunda mesa y mucho menos que nos tilden de roba novios; si lo esta es mejor mirar hacia otros horizontes, porque donde menos lo esperemos estará nuestro príncipe azul; pero si esta persona no se encuentra comprometida, ya tenemos el camino libre para poderla conquistar.

* Preferiblemente no comentes con ninguna persona de tu trabajo los sentimientos que tienes hacia esa persona, porque podría ser ella la que le cuente al chico que te gusta, lo que realmente sientes por él.

* Entabla una conversación con tu compañero y muy discretamente envíale señales de que le gustas, pero sin que el resto de tus compañeros se entere, no lo avergüences ante ellos y mucho menos seas intensa con él.

Estoy enamorada de mi compañero de trabajo

* Cuando entablen una conversación, deberás prestarle la atención adecuada e intercambia conocimientos, así sabrá que eres una mujer muy inteligente y obviamente la adecuada para él.

* No pierdas la oportunidad de salir con tu compañero de trabajo, para conocerse mejor y saber si realmente esta persona que te interesa es el ideal para ti.

Recuerda que solo existe una vida y debemos vivir al máximo, conociendo y dejando conocernos de las demás personas, pues donde menos lo esperemos llegara el hombre ideal para cada una de nosotras.


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *