Estoy enamorada del novio de mi hermana

Hola chicas, cuando nos llega el amor, nuestro corazón no distingue edad, sexo, color, niveles socio-económicos y mucho menos si esta persona ya tiene pareja o no. Muchas personas se identificaran con este articulo, porque realmente esto no sucede porque sí como muchos lo creen; pero en el corazón no manda nadie, ni siquiera nosotras mismas.

Lo peor de todo es que la persona de la cual te enamoraste es el novio de tu hermana y nos llega en ese preciso momento la gran incógnita de nuestras vidas, ¿Le cuento a mi hermana que me enamore de su novio?, ¿Que hago ahora con este sentimiento que tengo por el novio de mi hermana?, ¿Que pensaran mis padres? y antes de que resuelvas una a una todas esas incógnitas, ya estas pensando nuevamente en él (el novio de tu hermana), puede sonar un poco ilógico y para muchos podrá ser un capricho, pero no es así, simplemente nuestro corazón eligió muy tarde a la persona “equivocada”

Sin embargo este sentimiento te perjudicaría a ti y a tu familia, porque si se llegaran a enterar de cuales son los sentimientos reales que tientes por ese chico, tu hermana dejaría de hablarte, tu familia estaría disgustada contigo, así este chico ni sienta lo mismo por ti, simplemente porque tu corazón lo eligió a él.

Les quiero contar una historia real y esa es la siguiente:

“Mi hermana y su novio llevan dos años de noviazgo. Durante todo este tiempo todo ha ido bien, ellos se aman demasiado. Lo que también puedo decir, es que con el paso del tiempo, me empece a enamorar del novio de mi hermana y mi amor por él ha crecido cada vez mas.

Estoy enamorada del novio de mi hermana

Sé que muchos(as) pensarán que es simplemente un capricho, una calentura o simplemente una actitud propia de una persona egoísta. Yo puedo decir que no es ningún capricho. Estoy realmente enamorada de él.

La primera vez que lo conocí, inmediatamente me gustó mi cuñado, pero soy una persona de prejuicios. Al principio pensé que era inaccesible para mi y que él solo estaba enamorado de mi hermana y el tiempo me dio la razón. Pero el tiempo también me quitó los prejuicios que tenía hacia mi cuñado.

Ahora me encuentro en una encrucijada. Por un lado tengo a mi hermana que la quiero mucho y por el otro esta el novio de mi hermana del que me enamore. Y sé que si cometo una estupidez y doy un paso en falso, lo pierdo todo. A mi hermana y a mi familia. Da igual que él me corresponda o no, ya que aunque me correspondiera sería imposible o casi imposible lo nuestro por todos los obstáculos, que existen en nuestras vidas”.

Por lo tanto lo que deberías hacer es ser sincera con tu hermana, antes de haberte enamorado del novio de tu hermana, recuerda que esta la familia y debes respetarla.


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *