Qué hacer en un día aburrido

Hola chicas, alguna vez has estado aburrido y no sabes qué hacer?, pues quiero contarles que yo este fin de semana estaba en mi casa y no sabia que hacer, por eso quiero escribir el día de hoy que cosas ustedes pueden hacer cuando se sientan aburridas en tu casa, en la casa de algún familiar, cuando se vayan de paseo con tus padres al lugar que tu no querías, etcétera.

Así que estos serian los mejores consejos para hacer en un día muy aburrido y convertirlo en un día espectacular, espero que sean los de tu interés:

* Lo primordial que debemos hacer es culturizarnos, actualizarnos leyendo un buen libro de nuestro interés, porque no cualquier libro nos gusta leer, un periódico actualizado, preferiblemente que no sean las historietas o la farándula, aunque si eso es lo que quieres leer, lo puedes hacer; de esta forma aprendemos nuevo conocimiento, nuevo vocabulario y por supuesto nuestra ortografía sera mucho mejor.

Aunque sino te gusta leer y eres una gran escritora, puedes coge tu mejor agenda y un lapicero y empieza esa gran historia, un cuento o incluso un poema, que quieres que los demás lean cuando estén aburridos, o en vez de escribir a mano ya que existe la tecnología, seria escribir esa historia en tu computador.

Leer un libro

* Si estas sola en casa y no sabes que hacer, lo indicado seria escuchar música, nada mejor como hacerlo cuando estas sola sin que te digan esa música no me gusta, bájale al equipo, porque esta muy alta la música, por su puesto si es la canción que mas te gusta, porque no hacerle una coreografía y si eres tan buena subirla a You Tube.

Chica bailando

* Si te gusta la cocina y te crees una excelente chef, busca en la nevera o en la alacena y prepara algo raro y diferente, esta podría ser la cena tuya y la de tu familia. Aunque si eres como yo un desastre en la cocina, puedes tratar de hacer un pastel o algo similar sin instrucciones y mirar a ver que tal te queda, podrías descubrir que eres buena en la cocina.

Mujer cocinando

* Si tienes alguna mascota, puedes llevarla de paseo para que no te sientas sola y respirar aire puro, puedes llevar el juguete preferido de tu mascota y jugar con el en el parque, allí te podrías encontrar a algún amigo y sentarte con el a hablar.

Joven jugando con el perro

* Que buen momento para ejercitarte, ya que estas sola en tu casa y no hay nadie que te moleste, pues bien saca una estera, pon música para relajarte y empieza tu rutina de ejercicios, estos ayudaran a tu cuerpo y a tu mente, para liberarte de toda la tensión que llevas de la rutina diaria.

Mujer haciendo ejercicio

* Si tienes los números telefónicos de tus amigos, llama a uno por uno y diles que vayan a tu casa a ver una película, si aceptan deberás tener palomitas y una botella de gaseosa para que compartan mientras ven la película, debes escoger una adecuada para todos.

amigos viendo peliculas

* Puedes tener un día de spa, busca en la Internet, allí encontraras las mejores recetas, puedes arreglarte el cabello, embellecer tu piel, o incluso un baño de espuma, con esencias florales.

Tarde de spa en casa

Recuerda que debes tener tiempo para pensar y desahogarte, que mejor momento que cuando estas sola. No trates de hacer demasiadas cosas a la vez; elige las mejores y deja el resto para otro día aburrido, te darás cuenta de lo fácil que es cambiarlo a un día espectacular.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *