Juegos online de Barbie para disfrutar en cualquier momento

Hola chicas, Quién de nosotras no tuvo una muñeca Barbie en su infancia?, creo que todas, pero como no tener esa grandiosa muñeca, si con ella podíamos convertirnos en enfermeras, salvavidas, sirenas, etcétera, ademas con ellas compartíamos los mejores momentos de nuestra infancia e incluso parte de nuestra adolescencia.

Quiero contarles que cuando yo tenia aproximadamente unos ocho años, recuerdo que le pedí a mis padres para navidad una hermosísima muñeca Barbie, ellos por supuesto con gran esfuerzo aceptaron mi petición y me la compraron, pues en ese tiempo no lo puedo negar, eran un poco costosas. Y por qué no comprarla? si era el furor de todo el país, recuerdo que esa muñeca que mis padres me compraron, cuando yo la introducía al agua, automáticamente su cabello cambiaba de color, también le podía cambiar de ropa a mis Barbie, podía llevarlas en el carro de paseo con sus amigas (otras Barbie), en esa época era todo un asombro para nosotras, a mediada que iba creciendo les dije a mis padres que me compraran la casa de la Barbie, su ropero, su carro y cuando me di cuenta ya tenia prácticamente el mas grandioso país de los juegos, ese que todas amábamos tener, ese que solo con ver sentíamos que ya no necesitábamos mas, porque con ellas podíamos terminar nuestra infancia alegremente.

Juegos de Barbie

Pero hoy en día gracias a la tecnología no solo podemos jugar con estas muñecas físicamente sino que también lo podemos hacer electrónicamente, en estos juegos online de Barbie cada una puede divertirse con una aventura diferente, cambiar los accesorios de la Barbie, ademas de los juegos educativos que existen allí. Puedes entretenerte con las nuevas tendencias de moda, ir a tomar té con sus amigas, adquirir las mejores prendas de vestir para Barbie, hasta preparar la mas glamourosa boda en la playa, con un hermosísimo vestido, con un grandioso peinado y con el mejor ramo de novia que hayamos podido imaginar antes.

Por lo tanto chicas desde ahora podemos tener la muñeca favorita de todos los tiempos al alcance de nuestra mano, solo con dar un clic en nuestro computador; solo necesitas tener tiempo y ganas de jugar con ellas todo lo que desees, pues aquí tus padres podrán ayudarte en todo momento a escoger el mejor vestido, el mejor peinado para Barbie, que podrás pasar horas y horas jugando sin que te digan que apagues la computadora.

Recuerda que no importa si ya termino o esta apunto de terminar tu infancia, pues con este juego la puedes recordar y pasar esos momentos inolvidables que tenias cuando estabas mas pequeña y lo mejor de todo estos juegos son totalmente gratis, corre de inmediato y disfrútalos.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *