Me gusta mi profesor y ¿no sé que hacer?

Hola chicas, todas en algún momento nos hemos enamorado o al menos nos empieza a interesar un profesor bien sea en nuestra escuela, colegio o universidad y ¿por qué no gustarnos? si son personas mas inteligentes, atractivas, maduras, las cuales llegamos a admirar solo por su mirada, por su voz tan varonil, por su apariencia impecable, por su conocimiento y hasta por su apariencia física.

Sin embargo este docente o profesor no necesariamente nos debería dictar o dar clases, porque solo con el hecho de estar dentro de la institución en la cual estamos tomando clases, con verlo todos los días, podemos hacer que el mundo que esta en nuestro alrededor se detenga, solo para poder apreciarlo, admirarlo y tratar de idealizarnos como seria una relación de pareja, aunque claro esta que esta no se podría, pues él es un docente y tu solo una alumna mas de la institución; no olvidemos que muchas veces son mayores que tu y que obviamente las relaciones en pareja por ética profesional están prohibidas entre un estudiante y un profesor.

Por lo tanto el día de hoy quiero escribirle una historia la cual ocurrió durante mi tiempo escolar, una de mis compañeras que en ese entonces tenia unos quince años se empezó a enamorar de un docente de nuestro colegio, quien en ese entonces tenia unos 30 años, él nos dictaba la clase de educación física. Todo empezó como un gusto por él, poco a poco ese gusto se fue formando en algo mas real, a nuestro profesor ella no le era nada indiferente, empezaron a hablar todos los días de clase, en los recesos escolares, cuando no teníamos clase e incluso el era nuestro entrenador de fútbol en el colegio, claro que ella era muy buena jugadora de fútbol y esto hizo que ellos se hablaran mas y tuvieran temas en común, eso la hacia para él mucho mas interesante, ademas de ser muy bonita.

Me gusta mi profesor

Pasaron los días y ese gusto por los dos se convirtió en amor, decidieron a pesar de todo lo que dijeran las demás alumnas e inclusive las directrices del colegio formalizar una relación de pareja, todo muy bonito, hasta que se enteraron los demás profesores por una compañera nuestra, lo primero que les dijeron era que debían alejarse, acabar la relación y no volverse a hablar, ellos accedieron a todo esto, nos cambiaron incluso de docente para que ello cumplieran lo que habían prometido, pero esto no quedo allí, ya que después de clases se seguían viendo; la relación duro hasta que terminamos el colegio por unos meses, pero acabo definitivamente después, cuando ella la trasladaron de ciudad.

Por consiguiente:

* Deberás Mantener una buena higiene personal. Los profesores se fijan siempre en las personas que van aseadas y son ordenadas.

* Deberás Obtener buenas calificaciones para impresionarlo, ademas de ser muy inteligente y tener un tema en común.

me gusta mi profesor

* Mírale cuando esté hablando, mira profundamente a sus ojos, así le demostrarás que le estás prestando atención, que estás interesada en él y que te importa lo suficiente.

* Sonríe cuando se produzca un contacto visual, así él podrá saber que le gustas.

Así que chicas no solo porque según nuestros padres, nuestros docentes, o incluso nuestros compañeros vean malo el querer estar con una persona mayor, sea realmente malo; en el amor no existe la edad, ni fronteras, ni sexo, ni mucho menos raza ni color, solo existe el verdadero amor y debes darte la oportunidad cunado este aparezca.

4607Shares

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!