Día internacional del Orgasmo femenino

Hola chicas, muchas de nosotras nos encanta tener relaciones sexuales con nuestra pareja o algunas mujeres con hombres desconocidos, hace décadas era prohibido hablar de estos temas e incluso era un tabú para muchos de nuestros padres, pero en nuestra actualidad hablar de esto están común, e incluso protegernos para no quedar embarazadas o no tener una enfermedad sexual es un tema del cual nosotras somos las que mas sabemos.

Pero ¿Quién sabia que hoy se celebraba el día internacional del orgasmo femenino?, creo que no muchas, aunque investigando encontré que hoy hace 5 años, mujeres del Brasil solicitaron a los hombres que les hiciera sentir al menos un orgasmo; esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, al noroeste de Brasil, cuando su alcalde de esta ciudad decidió darle como regalo a su esposa en esta fecha un día de pasión, por sus años de insatisfacción sexual, por esta razón a partir de entonces, cada 8 de agosto se celebra este grandioso día para nosotras en el mundo.

De acuerdo a estudios, en México, la mitad de las mujeres jamás ha sentido un orgasmo; científicamente está comprobado que la anorgasmía (incapacidad de llegar al orgasmo) se debe a factores biológicos como cambios endocrinos del cuerpo como la menopausia, otros factores pueden ser infecciones vaginales o uso de medicamentos que afecten la respuesta sexual femenina. Algunos países que celebran esta fecha son Perú, Argentina, España o Noruega; esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años, conociendo la historia.

Orgasmo femenino

El orgasmo se ha convertido en una tarea que hay que cumplir y se olvida que es un ejercicio de intimidad y de gozo, sí con la pareja o con la persona que desees estar, pero indudablemente con uno mismo; porque el sexo cuando se practica sólo como un acto, deja de tener una sensación de conexión, satisfacción, de juego y de renovación.

El problema es que muchas mujeres cuando están con un hombre, el cual no les produce un deseo sexual, o incluso no las llega a excitar lo suficiente fingen un orgasmo, pero el orgasmo es un deseo continuo y una lucha interminable de cada mujer por disfrutar del sexo y de todos sus placeres, para ello es necesario preparar el cuerpo y la mente, así llevará a la mujer a disfrutarlo en su totalidad.

Orgasmo femenino

Es muy importante que antes de comenzar el acto sexual, deberás excitar a la mujer lo suficientemente para que la relación sexual no sea dolorosa para ella y la pueda disfrutar al máximo, lo puedes hacer, estimulando sus pezones o clítoris; pues esta zona es muy erogena y sensible, la cual puede provocar un orgasmo femenino al instante.

En fin no importa con quien estés ni donde estés, sino que te haga disfrutar y que disfrutes el momento en que estas con él, recuerda que un orgasmo se siente desde que tu mente y cuerpo este enfocados en disfrutar el rato y no en que pasara después.


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *