Cómo lucir un vestido de baño

Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a piscina o incluso cuando estamos en tierra caliente, lo primero que hacemos es buscar un buen vestido de baño, este que nos haga ver esbeltas, hermosas y mucho mas lindas; este es el dilema de mucha de nosotras ya que debemos saber cual es el indicado para cada cuerpo, pero recuerda que no solo debes lucir bien un vestido de baño, sino también preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular con el.

Hace unos años el vestido de baño de tendencia era el de una pieza y no solo porque el cuerpo debiera lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían el vestido de baño de dos piezas las tildaban como atrevidas. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres lucen el vestido de baño no solo para mostrar su cuerpo sino por sentirse bien llevándolo puesto, ahora bien lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para lucir y verte hermosa con un vestido de baño es:

* Ya que tu piel va a estar expuesta al sol deberás hidratarla a menudo, los productos hidratantes en todas sus versiones, aportaran a las células el agua que necesitan para su funcionamiento, y procuran un efecto barrera que evita la evaporación del agua de la epidermis. Sólo hay que dedicar un rato cada día y cada noche a que la piel permanezca humectada.

* Hay que re-aplicar el protector solar después de salir del agua, después de secarte con toalla o dos horas después de la última aplicación, así no afectaras y ni expondrás a tu piel a un cáncer de sol.

Vestido de baño

* Como todos los productos cosméticos, los foto protectores pierden eficacia con el paso del tiempo.

* No olvides que debes depilarte antes de lucir un excelente vestido, lo puedes hacer a la antigua con una cuchilla o maquina de afeitar, aunque hay algunas mujeres que les gusta la depilación con cera pues dura mucho mas, esta deberás hacértela desde una semana a tres días antes de partir de vacaciones es lo conveniente; sin embargo, para que sea eficaz hay que esperar a que los vellos tengan una longitud de 4 a 5 milímetros; así que sin importar como te depiles recuerda que lo mejor es ver una piel tersa, fresca y tonificada.

* Antes de comenzar a exponer la piel al sol, no hay mejor opción que exfoliarla para eliminar de ella las células muertas y recuperar su vitalidad, Si bien se recomienda la exfoliación como un paso previo básico, ésta no se debe efectuar enseguida de la depilación, y hay que esperar por lo menos dos días. Así mismo, cuando vas a estar expuesta al sol diariamente es conveniente hacerla mínimo tres días antes.

Si quieres disimular la parte de abajo, el vestido de baño adecuado seria:

* Los colores que debes utilizar en la parte inferior deben ser oscuros evita los estampados, los tonos brillantes y los volados. Prefiere los modelos tipo short, o aquellos que tienen tiras anchas a los costados. Si se hunden en tu cadera, ésta se verá más pronunciada y te hará ver mas caderona y eso es lo que menos queremos en nuestro cuerpo.

Vestido de baño

Si quieres aumentar la parte superior, el vestido de baño adecuado seria:

Deberás recurrir a lo estampados, los tonos brillantes y los volados para la parte superior, pues te ayudarán a resaltarla, desviando la atención de la zona que quieres disimular.

Si lo que quieres es lucir más delgada o disimular tu abdomen el vestido de baño adecuado seria:

* Para las mujeres corpulentas deberán utilizar un vestido de baño entero o de una sola pieza, pues estiliza mucho mas el cuerpo. Si lo que quieres es disimular el abdomen, hoy encuentras modelos provistos de fajas en esa zona.

* Evita los estampados llamativos y prefiere los colores sólidos, que no deben ser necesariamente oscuros, como negro o azul marino, sino más bien opacos. Si te gustan las rayas, prefiere las verticales, que te harán lucir más delgada.

No olvides que sin importar el vestido de baño que desees utilizar, deberás sentirte bien contigo misma, la autoestima es lo primordial para que las demás personas te vean hermosa.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *