Es infidelidad tener ciber relaciones?

Hola chicas, hoy en día son mas comunes y están en aumento los romances vía Internet, incluso teniendo una pareja estable, pero a esto lo podríamos llamar ¿adulterio aun sin tener un contacto físico entre ellos?

Pues bien algunos estudios recientes hablan sobre una “epidemia cibernética” la cual ha llevado la tecnología en vez de ser una ayuda para las personas a ser una adicción al cibersexo, cada vez son mas personas que pasan mas tiempo estableciendo relaciones sexuales online, que ponen en riesgo sus romances de la vida real; aun cuando estas relaciones no vayan mas allá del teclado y la pantalla de la computadora, se torna tan adictas que dejan a un lado a sus parejas y ellos se sienten traicionados por que el deseo se va perdiendo poco a poco.

Ahora bien imagínate lo dolida y traicionada que se sentirá esa pareja si descubre mensajes en la computadora, en los cuales existan detalles como que le gustaría a el y a ella hacerse mutuamente, entonces emocionalmente esta siendo infiel a la pareja estable, así no exista contacto físico entre los cibernautas.

Cibersexo

Pero tener relaciones sexuales con alguien que se conoció en las redes sociales no es una situación que sorprenda, para muchos es una buena opción sobre todo si la pareja se encuentra lejos por algún motivo, si ya el deseo el uno por el otro se extinguió, o si el amor se ha ido acabando poco a poco; pero también es un recurso que usan muchas personas para tener conversaciones de autoestimulación entre personas que no se conocen o que llegan luego a conocer.

Por lo tanto las personas pueden tomar una elección de vida en cuanto a su sexualidad y si a ellos les gusta practicar el cibersexo no está mal, no es que sea anormal o cosa del otro mundo, sin embargo, podría ser poco beneficioso ya que tener relaciones sexuales con un alguien personalmente implica mayor compromiso y beneficio. El cibersexo es poco beneficioso para el organismo, porque al momento de hacer el amor el cuerpo libera endorfinas, sustancias químicas beneficiosas para la persona, en tanto el cibersexo sólo privilegia el proceso mental antes que el físico.

Aunque todo lo que hacemos y todas nuestras conductas e interacciones en las redes sociales, tienen consecuencias positivas o negativas, lo importante es tener en cuenta y no olvidar que estamos expuestos al que dirán cuando alguna de nuestras interacciones se escapa de control, no siempre la persona con la que interactuemos es de fiar o peor estamos interactuando con la persona equivocada, recordemos que las personas que vemos al otro lado del equipo no la conocemos ni sabemos nada de ella, las relaciones deben estar basada en la confianza y eso en las redes sociales nunca lo conseguirás, ademas de que puedes perder a la persona con la cual te encuentras y amas por alguien que no vale la pena estar, así sea solo por deseo sexual. Y tú, ¿has practicado alguna vez el cibersexo?, o ¿te has tentado a practicarlo?


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *