Quiero volver con mi ex novio

Hola chicas, el día de hoy quiero escribir este articulo porque ya me han escrito muchos comentarios sobre como volver con mi ex novio y eso fue lo que me motivo a desarrollar la idea de contestarles con este articulo.

Primero que todo no quiero que se pongan bravas conmigo pero, si terminaste con este chico o el te termino nena déjalo ir, mejores hombres vendrán para tu vida, claro ésta que depende de las causas por cuales terminaron ya que si fue porque sentían que era lo mejor, necesitaban un tiempo o sencillamente se iban a distanciar por un tiempo muy largo porque se cambiarían de ciudad, si él es el indicado volverá; pero si terminaron porque era un guache, un celoso, un grosero, te maltrataba no necesariamente estas agresiones deben ser físicas también existen las psicológicas, las verbales esas son las que mas nos hieren, olvídate de él, porque si lo perdonas ahora de novio él no cambiara, seguirá siendo el mismo cuando se casen y recuerda que en algún lugar del mundo esta el chico indicado para ti.

pero si ya estas segura de que tu ex es el indicado para ti, es el hombre de tu vida, es esa persona que necesitas para seguir realizando tus proyectos y sientes que ya no puedes seguir separada de él, para que logres reconquistarlo debes indudablemente seguir estos tips:

* Primero que todo debes demostrarle que quieres realmente volver con él, pero sin suplicarle o rogarle ya que esta táctica no es conveniente porque debes valorarte y ademas a los hombres no les gusta que una mujer se rebaje a esto y mucho menos los conmueven y no regresaran rápidamente con ustedes, lo que harán es que ellos jueguen con ustedes.

Quiero volver con mi ex

* Haz una cita con todo el grupo de amigos e invítalo a él para que haya mayor contacto, que puedan tener una conversación amena, con alegría y mucha contacto físico.

* Cuando exista mas confianza entre ustedes puedes decirle «extraño ese tiempo en que eramos novios», pues ¿a quien no le gusta ser necesitado(as) y que le digan que lo extrañan?, esto le hará reflexionar y recordar los bellos momentos juntos.

* No olvides «la ley de la atracción», todo lo que piensas, es lo que atraerás para tu vida; si piensas que puedes volver con tu ex y que todavía hay amor así sera, pero si piensas lo contrario nada funcionara.

* Para volver con esa persona que alguna vez estuvo enamorada de ti, una buena estrategia es recordarle constantemente tus cualidades, todo aquello que te hacen ser la mejor compañía para él.

* Recuerda salir de tu casa super elegante, espectacular, divina e impactar en todo momento ya que si te sientes bien por fuera, así te sentirás por dentro también.

Como volver con mi ex

* Si tienes el hábito de no comer bien, ahora es el momento de cambiar y mejorar tu alimentación. Comer adecuadamente te hará sentirte mejor y estarás más saludable. Trata de evitar todos los alimentos chatarra, sino comer lo menos posible. Cuando él te vuelva a ver te vera tan diferente que te pedirá que vuelvan otra vez.

sin embargo es importante que tengas presente que donde hubo fuego. “las cenizas el viento se las llevó”, y es posible que no haya lugar a segunda parte en esa relación. Así que, la mejor opción, es seguir adelante con la vida, porque ahí no terminara. Aunque debes ser positiva y no olvides los tips que serán de gran ayuda para que resurja el amor que hubo entre los dos.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

2 comentarios

  1. Ola buenos dia necesito un con sejo de usted tengo una. Una pareja y tienes su mujer el tienes 2 hijo con du mujer y yo tengo una hija con el yo quiero dejar a ma mi pareja pero noc como el no me quiere dejar por nda de el mundo pero el tanpoco quiere dejar asu mujer poreso q estoy bien con fundida

  2. Yo le hice daño a mi ex…. Me arrepiento…. Ahora volvi a hablar con el…. Me demuestra sinceridad….. Y me manda indirectas como para volver… Pero luego … Dice algo y es como si se retractara … No se k hacer…. Yo lo kiero …. Pero como puedo saber si realmente kiere volver conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *