Cómo lucir para una cena de trabajo

Hola chicas, todas en algún momento tendremos una cena, un evento laboral o una cita y es ahí donde empezamos a pensar que nos vamos a poner, que nos haga ver elegantes, dejar una buena imagen, que nos haga ver divinas y super chic; ser la envidia de todas nuestras compañeras de trabajo y que tengan de que hablar por lo hermosas que lucimos en esa cena. Una vez que esto está conseguido, el resto depende mucho menos, pero el estilismo es, desde luego, muy importante a la hora de saber cómo establecer el look que vamos a llevar, buena parte de la relevancia se la lleva, por supuesto, nuestro rostro.

Es por ello que debemos tener claro, y muy en cuenta, todo lo que tiene que ver con el maquillaje que utilizaremos en ese instante, lo más importante es que debemos tener un aspecto bueno, pero sin pasarnos ni llamar demasiado la atención, que sea fresco, natural; recordemos que no se trata de una fiesta de fin de año, sino un cena.

Por ello, aunque pueda ir con nuestra personalidad, con nuestro estilo y desde luego nuestro glamour, sería recomendable no abusar demasiado del maquillaje. Es decir, aunque nos apasionen maquillarnos los labios con colores intensos, tal vez no sea lo más indicado para esta ocasión. Por eso, es el momento de dejar los labiales rojos o burdeos a un lado, así como los fucsias, y apostar por la gama de los tierra y todo lo que tenga que ver con los beiges.

Maquillaje para cena laboral

Ademas para los ojos, más de lo mismo. Tal vez no sea el mejor momento para apostar por tu mejor lápiz de ojos o aquella máscara de pestañas que hace que tus ojos estén de lo más rasgados y salvajes. Aunque no renunciemos a las sombras de ojos, es mejor que pensemos en darle unos pequeños toques suaves, y adornemos el resto del ojo con una pequeña dosis de lápiz de ojos. Si te apetece utilizar sombra, mejor aquellas que sean discretas; es mejor enmarcar tu rostro con una brocha y tu lápiz labial melocotón.

Otra cosa importante es saber donde se realizara el evento, lugar, hora y fecha sobre todo de esto también dependerá nuestro estilo y maquillaje que debemos utilizar; ahora bien hay una especie de protocolo que deberíamos utilizar en cualquier situación en prendas de vestir:

Vestuario para cena laboral

* Jamas utilices para una cena laboral, una cita ni mucho menos un evento importante escote, ya que se fijaran es esto y no en el resto de tu atuendo y mucho menos en tu intelecto.

* Olvídate de los vestidos de lycra y super ajustados, pues aunque estos dejen ver tu gran silueta no deberías utilizarlos para una ocasión como esta, seria mejor para salir con tu novio un día común o una discoteca.

* Por nada del mundo debes ponerte una falda-cinturón aunque sea super elegante para este evento no deberías utilizarla, mejor déjala para un día normal de trabajo, allí te hará ver super hermosa.

* Olvídate de llevar ropa deportiva o muy informal pues la ocasión amerita algo muy elegante y super chic.

Peinado cena laboral

* En cuestiones de peinado, lo sencillo te hará ver mas hermosa, nada de hacerte peinado de invitada de bodas, con que luzcas un bonito moño alto o un buen pelo suelto al natural, eso te hará ganar muchos puntos para ser la envidia te todas tus compañeras.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *