Dormir sin pantis, grandes beneficios para tu salud

Hola chicas, el día de hoy quiero hablarles sobre este tema que a todas nos debería interesar, pues así como cuidamos nuestro cabello, nuestro rostro, nuestra piel, deberíamos tener mucha mas conciencia con nuestra zona intima, porque como su nombre lo indica es muy intima y debemos cuidarla al 100%.

También se que existen aquellas chicas que se preguntaran ¿Dormir sin pantis, que beneficios traerá a nuestra salud?. Pero no deben sorprenderse porque así como la liberación femenina en estos momentos se volvió un tema tan popular, así sera nuestra respuesta y esa sola decisión íntima trae beneficios a tu salud, deja ya esos prejuicios moralistas, concéntrate en tu vida y tu salud.

Sin embargo hay quienes dicen por ahí que las mujeres deberían tener los pantalones bien puestos para mandar, pues este seria un buen momento para dejarlos a un lado, no solo los pantalones sino toda tu ropa, los pantis, cacheteros, tangas y dormir libremente y plácidamente.

Ahora bien ¿Quieres enterarte de lo bueno que resultaría dormir sin ropa interior?, aquí están unos tips para no hacerlo una, ni dos veces, sino siempre que puedas.

* CERO DEPRESIÓN: Mientras duermes tus hormonas siguen trabajando y durante este lapso de tiempo la oxitocina (sustancia que combate la depresión y el estrés desde el interior de tu cerebro) aumenta, así te sentirás más relajada y feliz cuando llegue el momento de levantarte de la cama. Gracias a esto ya no dirás la famosa frase de ¡5 minutos más! Porque estarás lista para enfrentar al día que llega.

Chica durmiendo

* DORMIR PLÁCIDAMENTE: Sin duda alguna, puede que te guste dormir muy tapada y calentita pero la pijama ajustada y la ropa interior que has llevado durante todo el día no son un buen elemento a la hora de descansar, pues aunque no lo veas, has acumulado mugre, sudor y esto es lo que hace que muchas veces no puedas dormir; si te quieres sentir libre, sin dar vueltas en la sábanas o dormir horas y horas seguidas es posible, y lo lograras sin los pantis; una manera de descansar plácidamente es no llevar nada puesto.

Chica durmiendo

* CUIDA TU ZONA INTIMA: Mientras duermes tu cuerpo sigue trabajando y como lo sabrás las zonas íntimas secretan sustancias y los ambientes más cálidos que se alberga en ellas durante largas horas pueden producir diversas infecciones de las normales, alojando más bacterias en tu zona íntima. Es por esto que dormir sin ropa interior ayuda a la ventilación y a propiciar un ambiente más frío, y por ende, saludable para tu vida.

Sin panties

* AUMENTA TU AUTOESTIMA: La ropa que usas sirve para protegerte del ambiente, pero qué tal si durante la noche la dejas a un lado y te quitas las medias de dormir, el saco, aquel gorro y los pantis, esto hará que te sientas más segura al dormir, cuando lo hagas experimentaras sensaciones de sensualidad contigo misma lo que aumenta tu autoestima y seguridad. Al otro día te sentirás más que regia.

Chica alegre

* MEJORA TU VIDA SEXUAL: No importa si duermes sola o acompañada, lo cierto es que al dormir sin pantis, tu vida sexual mejore sustancialmente. Aquella prenda hace que el deseo de tu pareja aumente por el contacto bajo las sábanas. Incluso si duermes sola, te recordará que también puedes estar bien contigo misma. ¡Así que quitarse los pantis antes de ir a la cama!

Vida sexual

Aunque dormir sin pantis para muchas mujeres no es un habito, ahora después de conocer estos beneficios tanto para tu cuerpo y mente. adopta este sencillo habito, adelante empieza a dormir sin pantis, te darás cuenta lo fácil que es cuidarse.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *