Rutina basica de ejercicios para perder grasa

Hola chicas, todas en algún momento hemos querido perder grasa, unas por estética, otras por vanidad y otras por salud; sin importar los motivos por los cuales queremos perder dicha grasa, siempre debemos tener en cuenta cuales son los ejercicios mas adecuados para esto y si es el indicado o no para nosotras.

Es por eso que el día de hoy, quiero contarles que deseo perder grasa y buscando y buscando encontré unos ejercicios que sin ir a un gimnasio y sin gastar tanto dinero los podemos hacer, solo necesitamos tener ganas, disciplina, constancia, buena alimentación, descanso adecuado y hábitos de vida saludables.

Pero a la hora de perder grasa, no solo debes hacer un solo ejercicio, puedes hacerlos todos y así lucir y tener un cuerpo esbelto y hermoso. La rutina básica de ejercicios para perder grasa, es la siguiente:

* AEROBICOS. Tales como Correr: Con este ejercicio puedes llegar a quemar hasta 370 calorías en 30 minutos. Pondrás a trabajar tus piernas y tus glúteos. Si quieres obtener mejores resultados, acompaña el movimiento de tu cuerpo con un leve balanceo de tus brazos. Déjalos cerca de tu cuerpo y no levantes los pies demasiado. Para suavizar el impacto, pisa con la mitad de tu pie y luego apoya tus dedos.

Chica corriendo

* SENTADILLAS: Te ayudaran a moldear tus glúteos y muslos. Al bajar no dobles la espalda ni inclines la cabeza, y cuida que tu propio peso no se vaya hacia adelante. Puedes ir a jugar tenis, este deporte puede hacerte quemar 272 calorías en 30 minutos. No necesitas un compañero para gozar de sus beneficios; solo tienes que conseguir una pared contra la que puedas golpear la pelota y listo así podrás perder grasa.

Chica jugando tenis

* ABDOMINALES: Ayudan a dar tono a tus músculos del vientre. Debes cuidar de no levantarte demasiado ni flexionar el cuello. Para lograr resultados visibles, hazlos por lo menos 3 veces por semana, esto hará que te veas mas delgada.

Chica haciendo abdominales

* ELEVACIÓN DE PIERNAS: Acostada boca arriba, mantén tus brazos laterales, unidos a tu cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas hasta dónde puedas sin flexionar las rodillas, sostén la posición 2 segundos y regresa sin tocar el suelo. Repite 3 series de 15 cada una.

Chica haciendo ejercicio

* PONTE A BAILAR: Pon algo de música y, ¡diviértete!, no está permitido descansar entre una canción y otra. Prueba estas actividades para perder grasa con determinación y notarás los resultados. Anímate a explorar y descubrirás tu ejercicio ideal para liberarte de esos kilitos demás que te están atormentando todos los días.

Chica bailando

* PATINAR: Puedes hacer 30 minutos y llegar a quemar la increíble cantidad de 425 calorías. Este deporte te permitirá quemar grasas, sin dañar tus rodillas u otras articulaciones. Asegúrate de patinar a un ritmo rápido y constante. Ponte el casco, las coderas y las tobilleras. Veras lo fácil que es perder grasa de esta forma.

Chica atinando

Recuerda que tu salud y tu figura no son cosa de magia, hay que trabajar por ellas, pero después de 4 o 5 semanas notarás el cambio. Cuánta más intensidad le pongas a tu ejercitación aeróbica, más grasa quemarás, así que tu decides que ejercicio realizar y por cuanto tiempo.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *