¿Cómo entender a las mujeres?

Hola chicas, como les dije anteriormente no tengo muchas amigas mujeres, sino amigos hombres y ellos en todo momento están diciendo ¿Pero quién entiende a las mujeres?; es por eso que el día de hoy quiero decirles, que entender a las mujeres es mas fácil de lo que se imaginan.

Chicos lo que ustedes realmente necesitan, es un poquito de inteligencia y astucia, para hacer feliz a un mujer y entenderlas de la mejor manera posible, porque como dicen ustedes (hombres) entender a una mujer es misión imposible; así que solo deben seguir unos tips super básicos y los cuales te convertirán en el «príncipe azul» que toda mujer necesita y quiere para su vida.

* Vuélvete indispensable: Chicos como saben a nosotras las mujeres nos gusta ser el centro de atención, por ello no debes dejar que la pereza te gane en las cosas que tu novia, esposa, amiga o amante necesita de tu ayuda, recuerda ser útil y servicial en todo momento, hazlo con gusto y hazle saber que te agrada ayudarle en todo lo que ella necesita sin importar horario, debes hacerlo con amor y que ella sienta que lo haces con amor; ella te lo agradecerá en la cama, ese es el mejor pago para ustedes.

Entender a las mujeres

* Sé transparente: Lo mas importante para toda mujer es que sean sinceros y honestos en todo momento, aunque pueda doler, sera solo por un rato; la mentira es imperdonable y lastima para toda la vida. Recuerda que en todo momento queremos oír siempre la verdad y nada mas que la verdad, eso de que dicen la verdad a medias no. ¿Es mucho pedir que sean honestos y nos digan la verdad?.

* Aprende a valorar: Somos mujeres y por ende nos gusta arreglarnos para ustedes; vestirnos de la mejor manera, aplicarnos perfume y nos esforzamos porque cada día nos vean mas lindas, por ello debes valorarla y hacerle saber que se ve muy hermosa, que huele delicioso y que se viste estupendo, pero ademas de eso debes cuidar tu figura, vestirte adecuadamente y oler bien, no te confíes en lo que te pones o como te ves, porque aunque no parezca nosotras nos fijamos mucho en estas cosas.

* Sé respetuoso: Recuerden chicas y chicos nadie merece ser maltratado; los gritos, los golpes y el engaño pueden acabar con la vida de una persona. Es súper importante aprender, aceptar y a respetar las diferencias de cada persona.

* Aprende a entender las indirectas: Muchas respuestas significan lo contrario, todos los hombres saben esto pero no lo aplican, ya que tiene poca iniciativa; por ejemplo si tu novia, amiga, esposa o amante, te insinúa que esta aburrida en la casa y tu le preguntas ¿quieres que salgamos?, ella obvio te contestara que no, pero lo que realmente te esta diciendo es que sí, pero que tu tomes la iniciativa sin tener que consultárselo. No solo debes pensarlo y preguntarlo, simplemente hazlo.

* Mas atención: Chicos ustedes saben que nosotras nos gusta que nos presten la atención suficiente y lo mas importante es que nos escuche y créanme no somos tontas y sabemos cuando nos están o no prestando atención; tómense el tiempo necesario para oírnos y así sabrán que queremos y que es lo que no.

* Se caballeroso: A toda mujer le gusta que su novio, amigo, esposo o amante sea un caballero tanto en casa como afuera, que no solo lo haga mientras la esta cortejando, sino que siempre lo sea; debes entender que si lo hiciste mientras la conquistaste debes seguirlo haciendo durante el matrimonio, así ella, se enamorara cada día mas de ti.

* Sé paciente: Cuando una chica te diga en cinco minutos estoy lista,es bueno que sepas que » en cinco minutos, para nosotras es un tiempo imaginario, relativo y ficticio, es una expresión que es usada para calmar a aquel que nos espera, pero que en realidad significa «no estoy lista, «no he llegado», «me demoré», «olvidé que habíamos quedado en recogerme», entre otras posibles, así que ten paciencia.

Entender a las mujeres

* Entiende nuestro mal genio: Chicos es un hecho y hay que aceptarlo; cuando estamos en nuestros días hormonales no queremos ni que nos miren, hay momentos en los que es incontrolable el mal genio que tenemos, odiamos todo y hagan lo que hagan ustedes estarán siempre mal. La clave está en saberse reír de la situación y no tomarla en serio. Si nos haces reír se nos pasará rápidamente, si peleas con nosotras en esos días saldrás perdiendo. Consiente-nos y te amaremos por hacerlo.

* Los detalles: Para terminar la lista, el toque secreto para flechar-nos es: no necesitamos regalos costosos, necesitamos un hombre que haga cualquier cosa por vernos sonreír y que siempre intente amarnos cada día como si fuera el ultimo.

En vez de estar tratando de entendernos, mejor quiéranlas, ámenlas tal cual son, en eso esta la diferencia entre ustedes y nosotras. Sigue estos pasos y te darás cuenta, que las mujeres se pueden entender solo si tu quieres.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *