Twitter manía en los famosos

La red social de Twitter, lanzada oficialmente en octubre de 2006 se ha convertido hoy en día, en el medio de comunicación más usado por los famosos, quienes prefieren hablar sin intermediarios “los reporteros” que saquen de contexto sus palabras para venderlas.

Cuando Miley Cyrus cerró su cuenta de Twitter se convirtió en la noticia que acaparo las primeras planas. Esta chica tenía más de dos millones de seguidores que esperaban con expectativa sus comentarios acerca de todo lo que sucedía en su vida diaria. Y es que esta red social les ha dado poder a las estrellas. En el año 2010 Ashton Kutcher reto a la CNN y a Britney Spears para ver quién era el primero en conseguir el millón de seguidores, competencia que de modo sorprendente gano el actor. ¡Increíble!

¿Qué es Twitter?

-Fue creado en el año 2006 por Jack Dorsey

-Es una página web, de servicio online, donde dispones una caja de texto de solo 140 caracteres para contar todo lo que quieras ¡a cualquier hora y día!

-Viene del término anglosajón twitte, que significa parlotear; también se llama así al gorjeo de los pájaros. Por eso el logotipo de Twitter es un ave azul.

-La mayoría de los mensajes que se ponen en este medio responden a las preguntas ¿Qué estás haciendo ahora? Y ¿Cómo te sentiste ante tal suceso?, por ejemplo.

Twitter

¿Cómo acceder a Twitter?

-Según señalan los expertos, twitter ha sido todo un éxito debido a su simplicidad: hay una página principal a la que cualquier persona accede después de tan solo abrir una cuenta.

-Una vez inscrito, puedes ver los mensajes propios y los de las personas a las que te interesa conocer.

-Uno puede añadirse a la lista de amigos de alguien, y de esa forma convertirse en seguidor de la pagina.

-Se puede “Twittear” desde cualquier computador conectado a internet, así como desde algunos teléfonos celulares.

-Esta característica ha hecho tan popular el servicio, porque ya no es necesario tener un PC o MAC para leer o escribir mensajes.

-La relación entre usuarios no es bidireccional, es decir, no existe un dialogo: solo se recibe el mensaje de la persona que lo emite.

Twitter la pesadilla de algunos

– Según Robert Pattinson, Twitter es una pesadilla, pues, dijo que no puede estar en ningún lugar por más de media hora, ya que sus fans dan su ubicación por esta red y en minutos junta una multitud.

-A Jennifer Aniston Twitter le robo tiempo con su entonces novio John Mayer, quien prefería twittear a estar con ella, razón por la que terminaron.

-Una supuesta Kristen Stewart, quien tenía miles de seguidores, escribía lo que pasaba en el set, hasta que ella aclaro que no tenia cuenta en la red.

– Lindsay Lohan se metió en un lio por escribir que había visto a Justin Timberlake engañando a Jessica Biel con otra chica. Horas después, tuvo que disculparse diciendo que lo había mal interpretado todo.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *