Cómo tener el cabello eternamente brillante

El encanto, la elegancia, y el glamour, no tienen relación con lo que llevas puesto, sino con el brillo interior que se trasluce en cada uno de tus actos. Por eso, todas las mujeres somos princesas. Vestidas con ropa deportiva o envueltas en un modelo exclusivo. Todas somos diferentes, pero brillamos por igual. Cada una tiene un estilo particular que nos hace destacar y sentir únicas. La belleza de las princesas se percibe en los detalles, confía en tu instinto y lograras ese “algo” indefinible y especial que hace de una mujer de carne y hueso, un ser maravilloso.

Las princesas urbanas corren durante todo el día y por eso necesitan un look que sea práctico y elegante a la vez, que con pocos pases mágicos, se transforme de diurno en nocturno y de sencillo en glamuroso. En cuanto al pelo, se impone llevarlo siempre muy limpio e hidratado, con cortes que permitan peinarlo con los dedos y estar impecables en pocos minutos.

pelo brilante

Los jeans son la prenda preferida de estos tiempos, pueden combinarse con tops básicos o blusas brillantes para la noche. Los accesorios son los que marcan la diferencia: elígelos con sumo cuidado porque le darán carácter a tu look. Pero, lo más importante lo que debes llevar todos los días contigo, es una actitud intensa y personal, que revele tus ganas de vivir. Eso es lo que dará un brillo especial a tus ojos y flotara en el aire con cada uno de tus pasos.

Un cabello luminoso habla mucho de nosotras y de nuestro cuidado. Por eso, para lucir siempre una imagen impactante y llamar la atención a quien se cruce por delante; el detalle que no puede faltar nunca, es el brillo en nuestra melena.

Chica con pelo brillante

Unos pequeños tips de ¿Cómo llevar un pelo trendy?

-Siempre debe de estar muy limpio y con rico aroma.

-Utiliza, después del lavado, cremas para peinar para mantenerlo hidratado y sin frizz.

-Opta por cortes que permitan peinar tu pelo fácilmente todos los días.

-Para variar tu peinado recurre a los accesorios: Flores, vinchas, y broches con un toque de brillo.

-Si usas tinturas, retoca el nacimiento del pelo cada quince días para que se vea siempre prolijo.

-Disfruta tu pelo tal cual como es.

-Aprende a manejar tus rizos y ondas para que al peinarte resulte más sencillo.

-Si la plancha es tu mejor amiga, recuerda aplicar crema para peinar en tu pelo después del lavado para que se vea ultra hidratado.

-Sea cual fuere el color, corte, forma o estilo que lleves en tu pelo, hay un detalle que lo hace único: su brillo.


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. SOL Reply

    HOLIS CLAIRE NECESITO UN POCO DE AYUDITA MI PELO SE INFLA MUCHO Y PARECE UNA PAJA Y ENCIMA SE ME ONDULA UN POQUITO EN LAS PUNTAS QUE PRODUCTOS PUEDO USAR PARA TENER MAS LINDO MI CABELLO?
    GRACIAS!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *