Cómo sobrevivir a mi ex-novio

Hola chicas, a quien de nosotras no le ha pasado que cuando terminamos con un novio, él nos sigue buscando, nos sigue llamando, nos sigue escribiendo mensajes de texto, sabiendo que nosotras ya no queremos estar con él.

El día de hoy quiero contarles una historia que le esta sucediendo a mi prima; ella tiene 17 años y su ex-novio tiene 19 años, cuando ella lo conoció el era súper lindo, especial, atento, siempre se veían ya que estudiaban juntos en el mismo colegio, duraron así casi por mas de tres años, hasta que un día uno de los amigos en ese entonces «novio» de mi prima empezó a convidarlo a salir y como el era mayor de edad y ella no, no podían salir juntos a bailar en una discoteca y esto hizo que la relación se fragmentara poco a poco.

Por lo tanto ella empezó a ver cambios en él, gracias a estas salidas nocturnas, ya no la visita como antes, tomaba todos los fines de semana, ya no era igual de especial que antes; ella nunca intento cambiarlo, pero si hablar con él para que la relación no se acabara pues lo quería demasiado, él ante esa conversación solo le dijo que en ningún momento había cambiado y que solo salia con su amigo ya que no lo podía dejar solo, pues estaba pasando por un mal momento y él quería ayudarlo.

Mi ex me sigue buscando

Sin embargo paso el tiempo y él dejo a un lado a mi prima; de pronto no fue su intención pero ella dejo de sentir lo mismo que sentía antes por él, la relación se estaba acabando gracias a su indiferencia y la única solución ya que él no quiso atender jamas lo que ella le decía era terminar en definitiva esa relación, que en su momento la lleno de gran alegría y de un inmenso amor por ese chico.

Ahora después del tiempo que el vio perdida a esa chica quiere arreglar las cosas, pero ella no quiere, pues ese sentimiento de amor se esfumo, se perdió poco a poco por la indiferencia; por ese cambio tan radical de no seguir enamorándola y amándola como debía.

Por consiguiente él la busca en su casa, la llama a menudo, le envía mensajes de texto al celular, le deja mensajes en el facebook, pero ella ya no quiere tener nada con él, y se lo ha dicho, pero él no quiere entender que perdió a esa gran mujer, que solo quería un poco de su tiempo y sentirse valorada.

Mi exnovio

Cada vez que tengamos a una persona a nuestro lado, llamemos la amigo, novio, esposo, amante, debemos prestarle la atención necesaria, no convertirnos en su sombra, pero si estar lo suficiente con esa persona para poderle demostrar lo mucho que la amamos y se sienta valorada por nosotros, recuerda que el amor es como un árbol que debemos cada día regarlo para que florezca, siempre diciendo la verdad.

7Shares

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!