Cómo ser una mujer interesante

Hola chicas, todas queremos ser o volvernos interesantes bien sea para algún chico que nos agrada, o para darle envidia a otras mujeres o sentirnos bien con nosotras mismas, cualquiera que sea los motivos por los cuales quieres volverte interesante, debes saber que no solo lo debes hacer por ellos sino porque tu realmente quieres hacerlo.

Ademas debes saber que muchos hombres no solo se fijan en la belleza o el gran físico que tenemos nosotras las mujeres, sino en las cualidades y nuestra gran personalidad, esa que siempre nos hará brillar o nos opaca en cualquier lugar, esa que muchas admiran y pocas detestan, esa que no podemos cambiar por nada del mundo, ya que enamoran a mas de uno.

* Recuerda que la inteligencia es lo primordial, no a todos “los caballeros las prefieren brutas”, ya que con estas chicas, solo los hombres se pueden sentir atraídos sexualmente, pues solo pueden hablar de su cuerpo, de su pelo, de lo bien que se vistieron hoy, de lo hermosas que son y todas las envidian. Para ellos es mas interesante entablar una conversación con una chica que tenga buenos conocimientos bien sean artísticos, culturales, políticos o sociales. Para ello puedes leer un libro, crear un blog, leer el periódico diariamente; pero el ser inteligente no quiere decir que seas una nerd a la que todo le resulta incorrecto y la cual esta corrigiendo en todo momento a todo el mundo.

Chica inteligente

* Lo que mas le gusta a los hombres es una mujer autentica, no aparentes ser una mujer falsa y poco integra, pues esto le resultara poco atractivo, al menos para los hombres que merecen la pena amarlos. Sino te gusta un grupo de fútbol no le digas a tu chico que te gusta, sino te gusta salir a bailar no le digas que si, Sino te cae bien alguien no digas que gusta y mucho menos no pienses que todos los hombres son iguales, primero date la oportunidad de conocerlos a todos; no por una mala experiencia debes juzgarlos.

* Se espontanea, lo mejor de todo es cambiar los planes, darle una sorpresa a tu chico de vez en cuando, ya que a ellos se agobian cuando todo esta planeado y no se pueden salir de ese plan. Las cosas que se hacen con espontaneidad, resultan mas románticas y mejores que aquellas que se hacen con un plan a la mano, permítete ser diferente y que tu chico se enamore mas de ti.

* Lo mejor que tiene toda mujer es su ternura, la cual nos identifica por lo que somos delicadas, esta cualidad es indispensable y la cual admira todo hombre, eso no quiere decir que en todo momento debes estar dispuestas a tolerar todo lo que te hagan, pero si mientras estén en la intimidad, esto hará que cada día este chico se sienta mas atraído por ti.

Chica interesante

* Aunque todo esto es muy importante jamas olvides que ante todo debes tener una gran autoestima. Los hombres se sienten atraídos por aquellas mujeres que están conformes y seguras de si misma; eres mujer y por lo tanto tienes todo lo necesario para resultar atractiva ante los ojos de cualquier hombre.

Si por lo tanto en este momento no tienes al lado al chico que quieres no quiere decir que estés destina a estar sola, no eres cualquier cosa y vales demasiado. En algún momento llegara “tu príncipe azul”

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!