Cómo es el hombre perfecto

Hola chicas, todas hemos soñado con nuestro «hombre perfecto», ese prototipo de hombre del cual nos enamoramos, bien sea por las novelas que hemos visto, por esa película que nos fascino, por esa serie que nos cautivo o porque lo vimos el verano que paso.

Sin embargo descubrir a ese hombre tan anhelado por todas nosotras, encontrarlo para compartir una vida armoniosa y feliz es casi una odisea. Aunque, el hombre perfecto es distinto para cada mujer, es aquel ser que se adapta mejor a sus características físicas, psicológicas, expectativas y proyecto de vida. Para poder encontrar al hombre perfecto, es necesario saber primero como lo quieres, que buscas en él. Es por ello que quiero que conozcas como es el hombre perfecto, aclaro que estas características son las que a mi me gustan.

El hombre perfecto debe ser alto, blanco, ojos preferiblemente azules o verdes, cabello rubio. Aunque soy de aquellas chicas que no le importa como son físicamente los hombres, sino como son conmigo. Que me valoren como soy, que me amen y me lo demuestren siempre. Claro esta que si algún día llega tal cual me gusta no dudare en darle un sí.

El hombre perfecto

* Ante todo que sea un caballero, a ¿qué mujer no le gusta un hombre así?. Estar con un chico y que lo primero que haga cuando te subes al carro, sea abrirte la puerta, es fascinante; que cuando van a cenar te corra la silla, nos deslumbra; que siempre que estamos a su lado lo primero que haga sea pensando en el bienestar nuestro, enamora.

* Que sea amoroso, pero que no empalague; que bueno es tener un hombre que te lleve flores o un detalle sin importar su valor y que no lo haga solo en ocasiones en que están de aniversario sino porque quiere demostrarte lo mucho que él te ama. Que no tema decirte TE AMO delante tus o sus amigos y que lo demuestre en todo momento.

* Que sea atlético, pero que no se crea el mas apuesto por esto, es bueno que el hombre perfecto se cuide y tenga un gran cuerpo, pero que no pase a extremos.

* Que sea inteligente, pero no soberbio; seria bueno un chico que todos los días te este enseñando algo nuevo, pero que malo seria un chico que te dijera que no te explica las cosas porque tu no las entenderías, si ni siquiera se toma un segundo de su tiempo para poderlo explicar.

* Que sea alegre, que tenga un buen sentido del humor, pero no un payaso a toda hora; que encuentre un momento para poder reír, bien sea un juego, una película de comedia, pero que también sepa cuando ser serio.

* Que sea excelente bailarín, me considero que bailo bien y por ende quisiera que el hombre perfecto sepa bailar muy bien cualquier tipo de música y cuando estemos en la pista de baile todos nos admiren.

* Que en el momento en que sientas frió el te abrigue y te cubra con su cuerpo, eso hace, aparte de que tengas calorcito, te sientas protegida.

Hombre perfecto

* Que se sepa vestir, no digo que siempre vista de gala, pero sí que en el momento en que salgamos este adecuado con mi atuendo; me gustan los hombres que se visten con camisa y que su cinturón convine con sus zapatos.

* Que sea maduro y seguro de sí mismo, que sepa lo que puede y quiere alcanzar, luchando por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo, sin medir obstáculos.

* Que sea un apasionado, que cada noche que pase junto a él sea tan fantástica que haga olvidar la anterior, que encienda la llama de la pasión con una simple mirada.

* Por último que sea sincero y honesto sin importar lo que pase, es mejor una dura verdad que una mentira sin perdonar.

Recuerda que el hombre perfecto sí existe solo debes descubrirlo, no porque no lo hayas encontrado no quiere decir que no lo encuentres, el mundo es muy grande y en algún lugar de el esta el indicado para ti, solo esta esperando encontrarte, aguarda por él.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *