Cómo impedir la caída del cabello.

hola chicas,

El día de hoy quiero escribir este articulo porque una de nuestras seguidoras necesita gran ayuda con este tema (La caída del cabello).

Debemos tener en cuenta que la caída del cabello es algo muy normal, sin embargo cuando esta caída sobrepasa el numero de cabellos que se deberían caer diariamente, los cuales científicamente son alrededor de cien (100) cabellos al día, debemos tener un gran cuidado y atención; porque puede ser por estrés, anemia, alimentación inadecuada, efectos del shampoo, poca circulación e incluso hereditario.

Pero ¿Cómo podemos impedir esta exagerada caída del cabello?, aquí tenemos una serie de tratamientos que te pueden ser de gran ayuda:

* Debes hervir veinte (20) o treinta (30) gramos de romero en un litro de agua, durante un cuarto de hora. Lavete el cabello con jabón de baño y enjuagarlo con el agua de romero. En una semana aproximadamente notaras los resultados.

Agua de romero

* Compra berros en el mercado y hágalos hervir durante media hora en agua suficiente para lavarse el cabello. Lavete el pelo con esta agua, y seguidamente frótese el cuero cabelludo con un poco de sal marina. Cepíllese el pelo suavemente y enjuagarlo.

* Frótese con sal común el cuero cabelludo, un día antes de lavarlo con shampoo. Repite este procedimiento dos veces en el mes.

* Revuelva treinta (30) gramos de raíz de ortiga pulverizada finalmente con cien (100) gramos de aceite de aguacate. Esta mezcla póngala al baño de maría durante unos veinte (20) minutos. Luego hágase masajes con esta mezcla; espere quince (15) minutos y enjuague con agua fría y abundante shampoo.

* Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Frotar el cabello

* Cortar un ajo en dos y frotarlos sobre el cuero cabelludo antes de dormir. Luego, masajear la cabeza con un poco de aceite de oliva y cubrir, con un gorro plástico, el pelo. A la mañana siguiente, lavar la cabeza con un shampoo aromático.

Si estos tips no te ha servido debes ir donde tu medico y pregúntale cuales son las causantes de la caída de cabello y así mismo sabrás los tratamientos adecuados para ti, ya que para todas las personas no son iguales .

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *