Tratamientos para obtener un cabello lindo y saludable

Los mejores tips para tener un cabello lindo, saludable y brillante.

Cada día nuestro cabello se maltrata por los malos cuidados que le damos y también se maltrata por los productos de belleza que nos aplicamos con excesiva frecuencia y sin tratar de remediarlo.

Entonces Chicas si quieren lucir un cabello cada día mas saludable, con un brillo espectacular como el de todas las modelos y actrices; deben seguir los siguiente tips que son muy naturales y perfectos para todo tipo de cabello.

* Bata una yema de huevo y mezclela con media taza de yogurt; revuelva la mezcla hasta que se forme espuma. Lávate el cabello normalmente, séquelo superficialmente con una toalla y aplíquese sobre el cabello el acondicionador casero que acabaste de preparar. Después de quince (15) minutos lávate el pelo con agua tibia.

Tratamientos capilares

* Mezcla cuatro (4) cucharas de leche con una yema de huevo y aplicatela antes de lavarte el pelo. Deja que transcurran treinta (30) minutos y enjuaga con shampoo.

* Bata una yema de huevo con tres (3) cucharadas de ron y aplíquese la mezcla sobre el cabello húmedo. Espere quince (15) minutos y enjuague con shampoo.

* Hierva perejil durante diez (10) minutos y con esa agua enjuáguese el cabello después del shampoo. Su pelo le quedara suave y brillante.

* Si quieres tener un cabello suave y brillante; a dos (2) copas de miel agréguele un huevo y revuelva. Aplíquese la preparación sobre el cabello con masajes suaves. Espere quince (15) minutos y enjuáguese con agua tibia, no utilice shampoo.

* Para que el cabello te quede suave, al agua del ultimo enjuague agrégale un poquito de vinagre o limón.

* Aplícate con masajes una mezcla de un huevo con dos (2) copas de miel de abeja. Déjalo secar durante diez (10) minutos. Enjuágate con agua tibia, sin usar shampoo.

Tratamiento capilar

* Aplícate en las puntas del cabello aceite de hígado de bacalao para suavizarlo.

* Prepara una mezcla de jugo de limón con agua y un poco de azúcar. Aplicatela en las puntas del cabello, enjuaga con agua y shampoo; el cabello te quedara tan suave que todos querrán tu receta.

* Abra por la mitad una hoja de sábila, sáquele el cristal puro y póngaselo en el cabello. manténgase así durante quince (15) minutos y finalmente, enjuague con abundante agua cada cinco (5) minutos.

Ya saben chicas si quieren lucir un cabello saludable y brillante, no olviden cuidarselo con algunos de estos tratamientos, úsalos y cuéntame como te fue.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. que buenos consejos, probare los tratamientos caseros a ver que tal me va, aunqeu mi pelo esta bien cuidado gracias al tratamiento de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan, lo del perejil no lo sabia, gracias por compartir las recetas =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *