Cómo superar una ruptura amorosa de varios años

Hola Chicas el día de hoy quiero comentarles que tuve un novio con el cual teníamos una relación de varios años,al principio de la relación todo fue muy especial, pero fueron pasando los años y todo se volvió monótono, no se si fue la distancia ya que vivíamos en ciudades diferentes y nos veíamos una vez al mes o el simplemente el hecho de que todo se estaba volviendo costumbre.

Entonces uno de los días que nos vimos le dije que la relación ya no era igual, que se estaba volviendo monontana y que lo mejor era dejar las cosas así, él solo me respondió que si esa era mi decisión, no iba a hacer nada para cambiarla, creo que él sentía lo mismo que yo; pero ¿quien no ha sentido esa sensación de vació y rabia irracional cuando termina una relación, aun cuando hayas sido tu la haya terminado con esta?

Ruptura amorosa

Por eso chicas quiero contarles los pasos que seguí para superar esa ruptura amorosa en la cual me llevaron días y noches pensando en ese chico que ame con todo mi corazón y por el cual siento un gran aprecio el día de hoy.

Primero debemos tener la mente ocupada, bien sea en nuestro trabajo o universidad, ya que de esta manera no pensaremos en el(la), cada segundo de nuestro tiempo libre.

* Llorar todo lo que haga falta y tener un amigo(a) al que le puedas contar todo lo que te esta pasando y que esta persona te escuche una y otra vez; así podremos olvidar todo lo que estamos sufriendo y que debemos dejar a tras.

* Salir con tus amigos, este es el mejor apoyo que tienes, realiza actividades con ellos así no podrás pensar en tu ex pareja y te distraerás por completo.

*Muchos(as) chicos(as) inmediatamente después de la ruptura, buscan consuelo en otros brazos. Suelen ser «relaciones clavo», efímeras, que están para tapar el dolor mas no para encontrar amor.

En cualquier relación de amor hay una dependencia emocional, el problema es cuando se vuelve patológica. En el momento de la separación todos creemos que nos vamos a morir, pero si realmente somos incapaces de dejar que el otro se vaya, de separarnos y lo estamos esperando, ahí ya hay que pedir ayuda.

Ahora dime ¿como superas una ruptura amorosa?

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

6 comentarios

  1. es muy cierto… es dificil superar este desamor y mas cuando se ha compartido muchos años de tu vida para q de repente todo se acabe… eso incluye mucho la monotonía por eso debemos ser creativas e innovadoras, pero eso tambien depende del hombre debe ser mutuo

  2. Gracias alejilla por tus comentarios, y respecto al tema es muy cierto, todas las mujeres deberíamos hacer cosas para que la relación no sea monótona y perdure por toda la vida; por ello te recomiendo que leas este articulo http://www.chicasdehoy.com/2012/11/como-romper-la-monotonia-en-la-relacion/, el cual te sera de gran ayuda.

  3. la pagina q me recomiendas no es un tip suyo… asi no me gusta opinar

  4. yo rompi con mi novio hace 1 año y 2 meses y no se porque todavia lo tengo en la cabeza .

    1- se volvi horrible y nombres ni lo volteo a ver
    2- vamos en colegios diferentes y no sirve su horario con el mio
    3- en el cole mis compañeros parecen niños de escuela porque me molestan con el , cuando se supone que quedo claro que ya terminamos
    4- cuando entre al cole ya ni lo veia
    5- Borre su numero no se si el habra borrado el mio
    6- yo le deje en claro que habiamos terminado
    7- no lo he vuelto a ver y no quiero
    8- lo nuestro no duro mucho
    9- en realidad yo siento que enrealidad no fue un noviazgo
    10- duro 1 mes entero y en todo eso no hacia nada yo tenia que hacer todo , ( me explico esa parte) :
    1- No me daba la mano para caminar yo tuve que legar y agarrarle la mano para que parecieramos un pareja normal
    2-no mostraba interes
    3- nunka paso un beso y ¡GENIAL! que nunka paso porque no que asco

    con todo eso tu crees que lo nuestro en serio fue un noviazgo porque yo sinceramente no

  5. . 😄… Espero que me sirva 😔😓en verdad necesito ayuda y pondré en práctica los concejos … Mil gracias ❤❤❤❤❤..

  6. Horrible..espwcimente cuando es una obsesion.Da rabia y mucha pena porq uno quiere llevar la situacion y no q las señales sean tan evidentes q te obliguem a terminar la relacion…uno quiere q sea como el principio,pero al ver con objetividsd nunca fue una muy buena relaciom sino q muestra mente en este procrso idealiza todo y es ciega, pero es bueno hacer ese ejercicio de q el tipo no era tan caroñoso,q no tenia tanto tiempo,q te fue infiel varias veces y mo quisite pensar mucho en eso q em verdad asi era, y q con unas palabritas ingenuas fe parte de él borraba todos tus vorazonadas.Si hay cosss q te hacen sufrir es mejor acabar y lo mas probable q te busque y mucho por que s personas buenas y amorosas se les pasa el doñor em poco tiempo y a estas personas la vida les hace sufrir sin piedad y ppr muchisimos años..uno triste por perdet segum uno lo mas maravilloso peroen la realidad es um gran favor de la vida y regalo de un angel q esta em el cielo sacarte a ese infeliz q no valoro tu presencia.Te perseguira….taanto y tu te daras la media vuelta muy digna le diras párate q indigno y ridiculo eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *