Cómo superar una ruptura amorosa de varios años

Hola Chicas el día de hoy quiero comentarles que tuve un novio con el cual teníamos una relación de varios años,al principio de la relación todo fue muy especial, pero fueron pasando los años y todo se volvió monótono, no se si fue la distancia ya que vivíamos en ciudades diferentes y nos veíamos una vez al mes o el simplemente el hecho de que todo se estaba volviendo costumbre.

Entonces uno de los días que nos vimos le dije que la relación ya no era igual, que se estaba volviendo monontana y que lo mejor era dejar las cosas así, él solo me respondió que si esa era mi decisión, no iba a hacer nada para cambiarla, creo que él sentía lo mismo que yo; pero ¿quien no ha sentido esa sensación de vació y rabia irracional cuando termina una relación, aun cuando hayas sido tu la haya terminado con esta?

Ruptura amorosa

Por eso chicas quiero contarles los pasos que seguí para superar esa ruptura amorosa en la cual me llevaron días y noches pensando en ese chico que ame con todo mi corazón y por el cual siento un gran aprecio el día de hoy.

Primero debemos tener la mente ocupada, bien sea en nuestro trabajo o universidad, ya que de esta manera no pensaremos en el(la), cada segundo de nuestro tiempo libre.

* Llorar todo lo que haga falta y tener un amigo(a) al que le puedas contar todo lo que te esta pasando y que esta persona te escuche una y otra vez; así podremos olvidar todo lo que estamos sufriendo y que debemos dejar a tras.

* Salir con tus amigos, este es el mejor apoyo que tienes, realiza actividades con ellos así no podrás pensar en tu ex pareja y te distraerás por completo.

*Muchos(as) chicos(as) inmediatamente después de la ruptura, buscan consuelo en otros brazos. Suelen ser «relaciones clavo», efímeras, que están para tapar el dolor mas no para encontrar amor.

En cualquier relación de amor hay una dependencia emocional, el problema es cuando se vuelve patológica. En el momento de la separación todos creemos que nos vamos a morir, pero si realmente somos incapaces de dejar que el otro se vaya, de separarnos y lo estamos esperando, ahí ya hay que pedir ayuda.

Ahora dime ¿como superas una ruptura amorosa?

26Shares

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!