Cómo hacer fluir la energia en tu vida

Hola chicas, el día de hoy les escribo este articulo, porque me quiero liberar de todo lo que tengo en este momento y me estorban en la vida, aquellas cosas que no dejan fluir mis ideas y mi energía.

Hemos escuchado por todas partes y casi todas las celebridades lo han empleado para decorar sus casas; el Feng Shui para quienes aun no saben, es un ancestral sistema chino de estética que se ha convertido en una verdadera moda para decorar interiores.

Ahora tu puedes usar toda esta sabiduría milenaria para darle un toque mas chic a tu habitación. Es por eso que les enseñare a re decorar tu habitación siguiendo estos consejitos del Feng Shui para la buena fortuna.

    dormitorio

  • Realiza una selección de lo que tienes en tu cuarto y ahora libérate de lo que ya no te sirve; sí no lo usas tú, alguien más lo podrá hacer.
  • Organizar a conciencia todo el clóset, sera renovador y esta sera una tarea muy importante en la transformación de este espacio que te harán sentir mucho mejor; te darás cuenta que aquí guardas cosas que ni te acordabas y que ya no te quedan.
  • Ubica desde tu puerta el angulo derecho de tu habitación. Allí puedes poner un mueble de metal, un cofre con monedas en desuso o una esfera de cristal facetada suspendida de un cordón rojo, esto te traerá abundancia a tu vida.
  • Pon en tu cuarto fuentes de agua, como un acuario o imágenes de riachuelos o de cascadas, las cuales te ayudaran a atraer energía positiva para tu vida

pecera feng shui

No olvides que re-decorar tu cuarto no funciona si no lo acompañas con una renovación espiritual, por eso:

  • Como la energía sigue el pensamiento, concéntrate en todas las cosas buenas que te han pasado durante toda tu vida y jamas dejes de recordarlas.
  • Cultiva este pensamiento y sigue haciendo que cada día este lleno de felicidad, para que siempre los puedas recordar.
  • Conectate a lo que funciona bien en tu vida, así atraerás mas de lo mismo (piensa siempre positiva-mente) y tu vida sera cada día mejor.

Ah, no olvides que todo lo que paso ya no te servirá y debes pensar siempre en el futuro y liberarte de pensamiento y espíritu para que todo fluya como debe.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. Hola Claire!
    Muy pero muy lindo el video, gracias.
    Es fantástico ver lo «contagioso» que es ser amable y servicial con el prójimo.
    Un abrazo de una chica de 66 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *