Cómo eliminar las ojeras y seguir luciendo genial

Hola chicas,

Siempre queremos lucir genial y hermosas, pero ¿no les ha pasado que muchas veces nos levantamos con unas ojeras y parecemos unos mapaches?; pues bueno hoy les traigo unos prácticos consejos para no vernos cansadas y evitar esas marcas horribles en nuestros ojos, viéndonos frescas y relucientes como nos gusta.

Lo primordial es desmaquillarte todos los días; así como te arreglas para una cita, bien sea con tus amiga(os), tus padres o tu novio o para ir a una fiesta y no sales de tu casa hasta que no estés super chic, tienes que desmaquillarte antes de dormir; dejar a un lado la pereza, ten en cuenta que algunos de los productos de los cuales utilizas para maquillarte son muy químicos, pueden ser los causantes de tus ojeras y otros males de tu piel.

bolsas de té

Bolsita de te: Prepara un poco de te de manzanilla y empapa con este dos pedazos de algodones, luego aplica los algodones cuando estén tibios sobre los parpados durante veinte (20) minutos, presionando suavemente. Veras como te relaja y hace mejorar tu circulación en esta zona, disminuyendo las expresiones bajo los parpados.

corrector

El corrector: Hay muchas chicas que les queda difícil desaparecer las ojeras por completo, así que para estos caso de emergencia, lo mejor es usar corrector en la parte baja de tus ojos antes del resto de tu maquillaje; lo ideal es que sea de tu mismo tono de piel o un poco mas claro, así podrás disimular las ojeras y lucir siempre hermosa.

Inflamación: Alivie la inflamación de los ojos, aplicando compresas calientes humedecidas en un litro de agua, a la que se le ha colocado una cucharadita de sal.

antifaz de gel

Para mejorar la circulación de esta zona es buenísimo el frió, puedes ponerte un antifaz de gel que haya estado por un tiempo en la nevera o reemplazar el antifaz con dos cucharas que previamente la has enfriado, veras lo rico que se sentirá, ademas de ayudarte a disminuir tus ojeras.

Rodajas de pepino en el rostro

Cuando se te hinchen los parpados, colócate una rodaja delgada de pepino sobre cada ojo durante dos (2) o tres (3) minutos; tus parpados volverán a la normalidad.

Lo mas importante para que no se sigan manifestando esas ojeras es que duermas como toda una princesa todos los días,procurando que sea un horario entre siete (7) u ocho (8) horas de sueño

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

2 comentarios

  1. Muy interesante articulo, particularmente trabajo mucho con pacientes en la parte estética, lo cual siempre tengo que estar al tanto en lo que es tips como este! Muchas gracias!

    1. Gracias Mariana en esta pagina vas a estar al tanto de todos los tips necesarios para tus pacientes, espero que sean los indicados para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *