Los secretos básicos para toda mujer

Todas nos pasamos buscando los secretos que mantienen bellas a grandes celebridades y a las mujeres hermosas que observamos a diario. Tratamos de encontrar ese secreto mágico que nos ayude a conservar jóvenes, firmes, bellas y radiantes. En ocasiones nos escudamos en tratamientos a base de cremas, en alimentos determinados, en dietas imposibles.

Pero no nos detenemos a pensar que la solución para nuestros problemas esta en nuestras manos, si bien es cierto, que hay muchas que funcionan lo importante de todo es ver que todo es un complemento, que es tan importante la alimentación como el ejercicio, como el ambiente que nos rodea, como nuestro estilo de vida.

No podemos pretender que con hacer ejercicio y llevar una alimentación desbalanceada nuestro cuerpo y salud van a estar bien, debes tener muy presente que todo es un complemento y que nuestro estilo de vida debe ser lo mas saludable posible.

Mujer hermosa

Mantenerse bella y saludable en realidad no es tan difícil como a veces pareciera. Tampoco se trata de gastar una fortuna en cremas en realidad es fácil.

  • 1. Come bien Tu piel necesita nutrirse para lucir radiante y bella. La comida chatarra es una enemiga para la salud y el aspecto de tu piel. Una dieta pobre en nutrientes y rica en azúcar y harinas blancas hará que tu piel se vea marchitada antes de tiempo y aunque algunos dermatólogos no están de acuerdo cada vez hay más evidencia que una mala dieta contribuye al acné.
  • 2. Se feliz y controla la depresión y el estrés Toma la vida con calma que nada afecta tu salud y tu belleza como esto. Ríete mucho cada día, rodéate de personas positivas, optimistas y chistosas. Si bien, existen muchas situaciones difíciles, siempre tendrás dos opciones ver y aceptar las cosas de manera positiva, o dejarse llevar por la tristeza. Lo mejor para tu vida es tener tranquilidad, calma, y buscar solo soluciones, no agrandar los problemas.
  • 3. Duerme Este era el secreto de belleza de la bella durmiente. Ya sabes que si no duermes bien tendrás ojeras al siguiente día y la piel también se ve cansada. Y peor aun esta demostrado que no dormir suficiente resulta afectando la salud y más específicamente el corazón, te vuelve más propenso al cancer, se vuelve pesado el metabolismo, aumenta el peso, el cerebro, el sistema inmunulogico, el comportamiento, el animo, entre otros…
  • 4. Usa protector solar y húyele al sol fuerte Este es un consejo en el cual casi todos los dermatólogos están de acuerdo. El sol hace que la piel se envejezca y se manche, esto no es nuevo. Todos sabemos que si no nos cuidamos con el tiempo el cancer de piel puede aparecer, ademas de manchas y muchos problemas ocasionados por la alta radiación emitida por los rayos solares.
  • 5. No fumes El cigarrillo da cáncer, efisema y produce muchos otros efectos secundarios. Además de esto da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas especialmente alrededor de los labios y marchita la piel, la ropa huele mal, causa ansiedad, enfermedades respiratorias, etc.
  • 6. Limpia la piel Elimina el maquillaje cada noche. Limpia la piel por las mañanas y aplica un humectante después de limpiar mañana y noche. Debes en cuando o por lo menos una vez a la semana usa un exfoliante y hazte mascarillas naturales como por ejemplo a base de pepino. miel y yogurt natural.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *