4 consejos para un cuerpo bello y sano

Perder peso no es un proceso sencillo, no puedes negar que resulta complicado mas aún si pensamos en las cosas ricas que tenemos que dejar. Muchas veces intentamos luchar de una u otra manera para combatir esos kilos de mas que no nos dejan en paz, pero después de un tiempo terminamos cansándonos porque seguimos viendo como nuestro cuerpo sigue igual.

Por ello se elaboro unas serie de tips que te ayudaran mucho no solo a que consideres tu físico, sino tu interior, porque finalmente el ejercicio es un complemento con la alimentación para que luzcas hermosa y radiante. Los siguientes consejos te ayudaran a mejorar tu calidad de vida notoriamente.

Todo es un complemento, recuerda que si inicias un cambio en tu vida para mejorar tu salud y tu belleza física, debe ser un muchos casi que todos los aspectos de tu vida. Por ejemplo el cambio en tus habitos, en la alimentación, en tu actividad física, en tus actividmades sociales, en el trabajo, en el hogar. Pues cada escenario encontraras cosas que te ayudaran a mejorar o empeorar tu salud y tu bienestar.

Cuerpo bello y sano

TIPS PARA UN CUERPO BELLO Y SANO

      1. Antes que nada desayuna
      Lo primero que se debe tener presente para que tu dieta maximice sus resultados es comenzar desde temprano. Es totalmente necesario que inicies con un buen desayuno rico en vitaminas y que te dé la energía necesaria para un nuevo día. Yogurt, frutas y un batido de proteínas puede ser la mejor manera de empezar. Lo que quiero pretendo es que ni por un minuto se te cruce la idea de que saltarse el desayuno es una manera para bajar kilos. No lograras nada productivo privándole a tu cuerpo de comida. Ten presente que el único momento en el que esta prohibido desayunar en antes de tener una sesión de cardio ligero por las mañanas, de todas maneras adivina que es lo primero que debes hacer después de llegar…. ¡Desayunar!.


      2. Ten mucho cuidado con el consumo de sal
      Sabias que el alto consumo de sal es uno de los grades causantes de la acumulación de grasa en el área del abdomen. Tampoco el consumo excesivo de grasa es sano. Tu cuerpo responderá al consumo de sal excesiva pensando que se esta deshidratando y empezara a acumular liquido. La retención de liquido proviene de una dieta con alto contenido de sodio. Pero, ¿Tiene otro efecto? Pues si, en nosotras las mujeres estimula la aparición de celulitis. La conclusión final es ¡cuida tu ingesta de sal!


      3. Pequeñas comidas, más comidas durante el día
      Apuesto a que mas de una de nosotras hemos pensado que con saltar una o dos comidas durante el día perderemos peso. Pues contrariamente a esto lo aconsejable es comer entre 5 o 6 veces al día, puesto que el proceso de digestión sera mejor teniendo encuenta que el cuerpo eliminara eficazmente lo que no sirve cuando se come varias veces al día en pequeñas porciones que en grandes. En mujeres con problemas de colon, estreñimiento lo mas recomendable es llevar una dieta saludable, rica en fibra y el consumo de varias comidas durante el día, esto resulta esencial.


      4. Ayuda a tu corazón
      Estar sanos y bellos por dentro y por fuera es muy importante y no solo tiene que ver con la comida. Un paso básico para lograrlo es incluir en nuestra vida diaria el ejercicio. Cualquier actividad que incremente tu ritmo cardíaco a un nivel en el que no puedas mantener una conversación es todo lo que necesitas. Lo ideal es 60 minutos a una intensidad moderada o 40 minutos a un ritmo relativamente alto. Este tipo de ejercicio, el cardio, no solo optimizara tu corazón y pulmones, sino que te ayudara a eliminar la grasa del cuerpo. Cuatro veces a la semana seria una magnifica idea. Ya sea que nades, corras o montes bicicleta, es totalmente neceario que incluyas el ejercicio como un habito para tu vida, asi podras mejorar notoriamente tu calidad de vida.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

4 comentarios

  1. Una de las mayores causas de obesidad y enfermedades como la diabates es el consumo alto (y a veces exagerado) de bebidas azucaradas.

    1. Totalmente de acuerdo, esa esta dentro de las multiples causas de obesidad….

  2. gracias me ayudan mucho sus consejos de veras(:

  3. gracias me ayudaron en mi tarea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *