Regalos para mamá, varias ideas!!

Hoy por ser el día de la madre a nivel comercial quiero darte algunas ideas de que puedes regalarle, pero recuerda que cualquier día del año puedes animarte para homenajearla por tanto amor que te entrega día a día. Encontrar el regalo ideal para mamá no es facil, porque debes tener en cuenta varios factores como el dinero, el tipo de mamá que es y lo que le gusta.

No solo estan los regalos materiales existen muchos que pueden alegrarle el corazón. Una carta, el desayuno a la cama, una cena deliciosa, un almuerzo sorpresa, una salida a algun lugar en familia, un día de descanso en el spa, un viaje a rio. Todo depende de lo que le guste a tu mamá. Y porque no puedes complementarlo con algo material eso no le molestará a tu mamá.

Les dejo una serie de ideas entre convencionales y no convencionales, espero que les sirva mucho, pero eso sí por encima de todo ten presente que lo más importante es el amor con que lo regales y lo agradable que pueda resultar para ella, después de todo la idea es hacerlas sentir únicas, hermosas y valiosas para nosotros. Como lo que son!!!

TIPS DE REGALOS PARA MAMÁ


Regalos para mamá

  • Ropa: Si lo que quieres darle es ropa, debes tener presente que en este momento la gran tendencia apunta a los grabados o motivos con flores, una blusa, un pantalón, una falda, un capri… etc.
  • Accesorios: Bolsos, billeteras, aretes, juegos de collar con aretes, manillas, prendedores, relojes, tobilleras.
  • Perfumes: Recuerda que es bueno regalar perfumes siempre y cuando conozcas la fragancia que mas le gusta a ella, porque puede que te guste a ti pero a ella no… A demás cada perfume reacciona diferente en cada persona de acuerdo a su PH.
  • Flores: Arreglos florales hermosos, algunos vienen con peluches. Si son artificiales o naturales dependerá de si le gustan cuidar plantas o no, ten muy presente esto.
  • Invitación a Almorzar: Si es a un restaurante busca uno que este bien decorado, que tenga algún grupo de música de preferencia de tu mamá y que los platos sean especiales… Para que el menú cambie notoriamente.
  • Zapatos: Debes saber bien la talla y estilo de zapatos que usa para no equivocarse y estropear el regalo
  • Tratamientos de belleza: En este campo si que hay gran variedad, pero recuerda siempre tener presente lo que ella necesita y se haría, no busques decidir de acuerdo a lo que te gusta a ti, puede terminar no gustándole. Tratamientos faciales, tratamientos capilares, un dia o un mes en el spa, un mes en el Gimnasio, Cremas corporales y faciales, kits de belleza, etc…
  • Libros: Si le encanta leer este puede ser un buen tip a tu favor, porque lo disfrutara. Averigua que libro quiere leer pero no ha podido comprar, la sorprenderás!!!
  • Bonos: Ahora puedes adquirir bonos en las tiendas mas reconocidas con el valor que desees para que ella sea quien escoja su regalo, incluso puedes acompañarla así quedara más satisfecha de lo que recibirá como regalo.
  • Chocolates: Los hay en el mercado de diversas presentaciones, puedes buscar algunas muy creativas, por ejemplo, hay arreglos florales e imágenes hechas en solo chocolate!!!
  • Un día de shoppin: Acompáñala a visitar centros comerciales a conocer las ultimas tendencias y a renovar su ropa para que luzca mas atractiva.

Existen muchas opciones, pero solo tu podras identificar la más adecuada en tu situación, espero que estos tips te hayan servido recuerda que lo mas importante es hacer sentir feliz a tu mamá y mostrar todo tu amor hacia ella.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *