Paris Hilton un icono de la moda!!!

En esta ocasión quise escribir acerca de esta multimillonaria y polémica chica que aunque es presa de los medios y paparazzi´s es uno de los principales iconos de la moda, y muestra de ello les dejare un video donde habla ella misma mostrando su armario personal y aunque esta en Ingles puedes observar la gran magnitud de prendas que posee son muchos pares de zapatos, vestidos, conjuntos, gafas, collares, etc. de diseñadores reconocidos. ¿Qué chica no soñaría con tener un ropero como estos? Es de infarto!!!

Y fue la primera que hizo de las mascotas un accesorios más, además de vestirlas con ropa de ultima tendencia para que luzcan como una celebridad, es realmente impresionante ver como juega con las prenda imponiendo tendencias. Recientemente estuvo de visita por Colombia presentando en un desfile sus artículos, recordemos con su propia marca (su nombre) algo no muy fácil de alcanzar, pero que ella lo ha logrado posicionar muy bien, el motivo: Su nueva tienda de ropa en Colombia, más exactamente en Unicentro en el Norte de la ciudad.

Paris Hilton

Estoy segura que en esta comunidad hay muchas chicas seguidoras de las tendencias de ultima moda en cuanto a ropa y accesorios se refiere, por lo tanto, excelentes noticias para ustedes ahora pueden encontrar todas las tendencias que impone Paris hilton más cerca.

A pesar de ser reconocida por los múltiples escándalos que ha protagonizado y por la imagen de rebelde y malcriada, se debe aclarar que en la visita a Colombia mostró una faceta que pocos mencionan, la de mujer inteligente, empresaria, lista y luchadora de sus sueños.

Pues bien como menciona este articulo, gracias a su trabajo y al reconocimiento que ha logrado es un icono de moda, que impone tendencias en prendas, accesorios, entre otros. Para todos no es un secreto que es una mujer Bella, sexy y radiante, componentes que la hacen interesante, muchos y muchas son las seguidoras que hacen de su talento todo un éxito.

Ahora les dejo con el vídeo para que conozcan un poco mas de la vida de París Hilton y se maravillen con su palacio de fantasia!!!

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *