8 señales de que no le importas

Muchas veces conocemos chicos y es tanto lo que nos llegan a gustar que se convierten en algo muy especial para nuestra vida. Pero ojo porque como dicen por ahí “el amor es ciego” y pienso que es cierto. Porque cuando nos enamoramos de alguien lo convertimos en un símbolo de perfección y solo vemos aspectos bonitos, y lo malo lo justificamos y lo convertimos en bueno.

Y mucho ojo con esto porque perder la objetividad nos puede llevar a cometer serios errores. Si bien es cierto que existen muchas situaciones difíciles de identificar algunas son muy evidentes. Esas ultimas son las que quiero resaltar. Es muy importante que te valores y por la misma razón aprendas a tener dignidad y reconocer cuando alguien gusta de ti y cuando no.

No hay nada mas interesante y rico que saber que eres correspondida, esto da una satisfacción y una sensación que no se puede describir pero que es muy agradable.

Señales de que no le importas

      1. No recuerda tu nombre. Vaya esto si que es molesto, es un punto negativo, o dime si no te ha pasado que conoces un chico que te gusta y le dices tu nombre, luego cuando te lo vuelves a encontrar sueñas con que se acuerde de tu porque tu te acuerdas el de él, pero oh!! sorpresa te dice: Disculpa, no recuerdo como te llamas…

      2. Te voltea la espalda apenas le dices “hola”. Mmmm esto si que debe molestar, ojo, recuerda que esta si es una señal evidente que no le interesas, ademas es algo descortés, que se puede esperar después…

      3. Se cambia de lugar cuando estás a su lado. Sueñas con estar al lado de él para iniciar una conversación y abrir un espacio para conocerse. Pero, el no quiere… mala señal.

      4. Te pregunta el número de celular de una amiga. Definitivamente esta si es una mala señal, allí no hay nada que hacer, no muestra interés por ti sino por una amiga.

      5. Hace una fiesta y no te invita. Si le gustas a el ten por seguro que pensara en ti para ir a una fiesta seguramente lo que mas va a querer es compartir contigo, pero si no es así, es una mala señal.

      6. No te llama, no te escribe, no muestra interés. Nada que hacer, si le gustas te mostrara interés sino sera totalmente ingrato

      7. No se preocupa por saber de tu vida. Cuando hablan no sabe ni que tema iniciar porque definitivamente no hay la suficiente química para entablar una buena conversación, a demás ni siquiera te preguntas cosas de tu vida, muestra una actitud osca o tal vez indiferente…

      8. No te presenta a su circulo social, incluida a su familia. Ten presente que cuando un chico esta interesado en ti buscara la manera de mostrar un poco de su vida, comenzando por presentarte sus amigos y luego cuando las cosas estén mas concretas seguirá con su familia.

Bueno chicas espero que estas señales estén muy presentes es sus vidas y que sepan valorarse y tener en cuenta que no tienes porque gustarle a los chicos que a ti te interesan. A veces un gusto no es suficiente basta con conocer un poco al otro para ilusionarse o desilusionarse. Para darse cuenta si vale la pena o no.

Escrito por:

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!