8 señales de que no le importas

Muchas veces conocemos chicos y es tanto lo que nos llegan a gustar que se convierten en algo muy especial para nuestra vida. Pero ojo porque como dicen por ahí «el amor es ciego» y pienso que es cierto. Porque cuando nos enamoramos de alguien lo convertimos en un símbolo de perfección y solo vemos aspectos bonitos, y lo malo lo justificamos y lo convertimos en bueno.

Y mucho ojo con esto porque perder la objetividad nos puede llevar a cometer serios errores. Si bien es cierto que existen muchas situaciones difíciles de identificar algunas son muy evidentes. Esas ultimas son las que quiero resaltar. Es muy importante que te valores y por la misma razón aprendas a tener dignidad y reconocer cuando alguien gusta de ti y cuando no.

No hay nada mas interesante y rico que saber que eres correspondida, esto da una satisfacción y una sensación que no se puede describir pero que es muy agradable.

Señales de que no le importas

      1. No recuerda tu nombre. Vaya esto si que es molesto, es un punto negativo, o dime si no te ha pasado que conoces un chico que te gusta y le dices tu nombre, luego cuando te lo vuelves a encontrar sueñas con que se acuerde de tu porque tu te acuerdas el de él, pero oh!! sorpresa te dice: Disculpa, no recuerdo como te llamas…

      2. Te voltea la espalda apenas le dices «hola». Mmmm esto si que debe molestar, ojo, recuerda que esta si es una señal evidente que no le interesas, ademas es algo descortés, que se puede esperar después…

      3. Se cambia de lugar cuando estás a su lado. Sueñas con estar al lado de él para iniciar una conversación y abrir un espacio para conocerse. Pero, el no quiere… mala señal.

      4. Te pregunta el número de celular de una amiga. Definitivamente esta si es una mala señal, allí no hay nada que hacer, no muestra interés por ti sino por una amiga.

      5. Hace una fiesta y no te invita. Si le gustas a el ten por seguro que pensara en ti para ir a una fiesta seguramente lo que mas va a querer es compartir contigo, pero si no es así, es una mala señal.

      6. No te llama, no te escribe, no muestra interés. Nada que hacer, si le gustas te mostrara interés sino sera totalmente ingrato

      7. No se preocupa por saber de tu vida. Cuando hablan no sabe ni que tema iniciar porque definitivamente no hay la suficiente química para entablar una buena conversación, a demás ni siquiera te preguntas cosas de tu vida, muestra una actitud osca o tal vez indiferente…

      8. No te presenta a su circulo social, incluida a su familia. Ten presente que cuando un chico esta interesado en ti buscara la manera de mostrar un poco de su vida, comenzando por presentarte sus amigos y luego cuando las cosas estén mas concretas seguirá con su familia.

Bueno chicas espero que estas señales estén muy presentes es sus vidas y que sepan valorarse y tener en cuenta que no tienes porque gustarle a los chicos que a ti te interesan. A veces un gusto no es suficiente basta con conocer un poco al otro para ilusionarse o desilusionarse. Para darse cuenta si vale la pena o no.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

9 comentarios

  1. hola quisiera comentar algo sobre un chico que conoci, si bien hubo mucha onda desde el principio por parte de los dos, en el bajo bastante igual llama me dice cosas como linda amor etc. pero siempre tiene algo que hacer trabaja mucho y nos vemos los domingos….cuando le tiro algun ulimatum lo trata de obviar, Otro dato es que siempre quizo hacer una relacion formal no esta en pavada…igual no lo entiendo, alguien puede aclararme algo?

  2. la tneta no bale la pena por que naduo entiends yo creoque niel solito

  3. hola la verdad queria contarles mi caso…
    Ultimamente no me ha ido muy bien, toda esta semana ha estado del asco , en lo academico, amical y sentimental , saque un fucking 14 en matematicas 🙁 , no me llevo muy bien con casi 9 de 10 personas que conosco y es que son wachis o golfas…sinceramente no se como el mundo se ha arruinado tanto en tan poco tiempo y en cuanto a lo sentimental..ni que hablar…soy un total desastre! jamas llegare a comprender a los chicos , todos son diferentes y tan parecidos al mismo tiempo es una estupidez gigante, pero mas estupido todavia es que yo haya creido que me gustaba a uno de ellos , el es muy lindo , amigable , educado , respetuso , inteligente y responsable [El chico perfecto] jamas habia visto alguien tan…tan perfecto *-*
    , el fue el primero en hablarme , como siempre deberia ser, «supongo», en fin , nos hicimos amigos y hablabamos muy seguido , el punto es que el estudia en otra aula y cuando viene a mi aula lo molestan conmigo y el no hace mas que reirse…solo se rie y me mira lo cual es raro porque pareciera que yo le gustara lo cual seria completamente logico si no lo hubiera visto ese dia , ese fatal dia, estaba en el recreo y el bajaba con su cordial saludo: «Vanessa!» -como si estuviera sorprendido de verme-[VUELVO A REPETIR: RARO .-. ] y lo veo conversar con ella : la llamaremos x por ahora , x le sonreia y jugaba con el tontamente…el solo se reia con cada payasada que ella decia -COINCIDENCIA?-DEMASIADA…no creo que yo le guste , con el tiempo me trate de hacer amiga de la tipa que por supuesto respondio muy bien a los estimulos de confianza dados por mi y le pregunte sobre el … al principio se hacia la loca pero me llego a contar: habla x: yo le gustaba a el , si… yo le deje bien en claro que no queria nada, jamas le di alas , segun ella pero yo la he visto o mejor dicho LOS HE VISTO , como se juegan y se rien como completos enamorados 🙁 como buena soñadora , decidi no retirarme del campo de batalla aun , tenia esperanzas , pero pronto se corrieron los rumores de que el estaba con ella(x) y eso me destrozo , aunque ella me lo ha negado , es muy probable que si esten y pues donde hay 2 , el tercero sale sobrando…
    el la busca para hacer trabajos , le explica la tarea…
    y lo peor es que el le comento una foto de su perfil colgada hace 8 MESES ni siquiera es reciente y le puso : SALES HERMOSA lo que significa que para viendo su muro verdad? :´(
    hermosa??? ja!!! 🙁 y la mia que es reciente…nada ni un like , segun la psicologia si un hombre te dice preciosa o hermosa es porque de verdad le gustas? que piensan sera verdad? :0
    Ayuda!!!! deberia ignorar todas esas señales o tal vez solo fueron cortesias de su parte? y si tal vez le gustamos las 2 como puede ser eso posible? alguien que sepa de esto? 🙁
    -Miercoles 07 de mayo 2014
    Agh! no se que carajos le pasa 🙁 pues ya no me habla y cuando va a mi aula lo molestan conmigo y pues ya no se rie antes se reia y ahora… se queda serio y se va :/
    -Jueves 08 de mayo 2014
    Al fin despues de todo un dia de no hablarme me saluda y yo solo con un timido: hola y pues luego nos encontramos en el kiosko pero el lo unico que me dice es «vanessa» y luego se va .-. malditos hombres quien los entiende? y cada vez que me encuentra por ahi solo dice mi nombre alguien expliqueme porque??
    -Viernes 09 de mayo 2014
    ~Confundida~
    En serio no se que le pasa, primero no me habla, luego me habla pero solo con saludos, luego conversamos pero solo en las formaciones y luego me habla por chat y me trata de explicar cosas….raro…luego me dice te veo en el cole eso significa que estara ansioso de verme? o sera un simple «te veo luego» porque me dijo exactamente esto: Que quien te ha dicho que estoy con (x)? no es verdad, donde has escuchado eso? mejor te veo en el cole.
    Esto me causo intriga y pues como el cada vez que entraba a su fb le daba like a sus fotos de perfil de la chica (x) y ella ha subido una foto nueva y pues nada 😮 sera que le estoy empezando a gustar? no me quiero hacer ilusiones porque -.- ya me desilusione una vez y lo estaba empezando a superar HELP ME!

    1. Hola nena aquí te dejo un link que puede ser de gran ayuda http://www.chicasdehoy.com/2013/11/el-chico-que-me-gusta-no-se-fija-en-mi/, no te preocupes algunos hombres son así por temor a decir lo que sienten.

  4. Eso del amor son puterias que hacen sufrir a la gente, no pinches mamen🖕😂

  5. Hola, me gusta un chico de mi clase del que hemos ido a la misma clase desde que teníamos 3 años, (tenemos 15 años)desde entonces siento cosas por él, el siempre me ha defendido desde pequeña cada vez que hago o digo algo gracioso se ríe. Muchas veces me mira en clase y yo le miró y la verdad es que me pone nerviosa y dejó de mirarle, muchas veces se ha quedado como embobado mirandome. Un día en clase estábamos colocando pulseras, collares…etc, que luego lo vendemos esto lo hacemos por asignatura que se llama iniciativa emprendedora, bueno pues hice unos tubos de papel para colocarlas pulseras y había una que no entraba y el se acercó a mí y me quitó la pulsera y yo le digo:que no cabe. Le dije riendome y el me dice con una sonrisa:que si cabe coño. Y riendose y yo igual,le agarre yo el tubo de papel el metio la pulsera y cuando estaba cerca de mi el corazón me iba a cien y estaba colorada como un tomate(menos mal que nadie se dio cuenta) otro día en clase de lengua se sentó a mi lado. Hace poco le felicité por was y enseguida me respondió con un gracias y dos caras de estas de besos. Una vez le mandé una cadena de was para saber si tenía novia y sabéis que?me respondió un amigo por el de mala gana, esta cadena se la mandé un sábado a las diez de la noche supongo que dejara que le cojan su móvil y en ese instante alomejor el no estaba presente yrespoderian por él. En deporte estábamos rocogiendo las colchonetas estas no se si las usarán ustedes en deporte supongo que si,bueno pues que las estábamos recogiendo y el me ayudó. Cada vez que le habló me mira a la cara y me responde amablemente con una sonrisa. Cuando era pequeña siempre me invitaba a sus cumpleaños y cuando se acababa el cumple, no quería irme, aligual que cuando estaba deseando de que llegara su cumpleaños. De pequeños nos tocó bailar juntos en un baile de fin de curso, vivo cerca de su casa, me llevó súper bien con sus padres, su padre siempre me saluda cuando me ve con una sonrisa y su madre igual, la verdad es que mispdres y sus padres se llevan muy bien. Cuando estaba en sexto de primaria y haciamos un partido de fútbol o cosas así en educación física, el siempre me animaba me sacaba de sus mayores sonrisas cuando ganabamos y cuando perdían por mi culpa me regañaba pero al día siguiente se volvía a llevar bien conmigo.
    Un día hicimos un examen en educación física de abdominales y a él le dijo el profesor que contará las que yo hacia en un minuto y cuando quedaban pocos segundos llevaba muy pocos abdominales y el me animo diciéndome que yo podía que hiciera una más. La verdad es que no se si yo le gustaré estoy en duda y no le digo que me gusta por el miedo a que me rechace ya que estuve una temporada hace dos años intentando olvidarle porque veía y pensaba que no iba a tener posibilidades con él… Pero no puedo olvidarle soy incapaz me gusta mucho ese chico por ser amable, conmigo, por ayudarme,animarme, por sacarme esas sonrisas que me hacían perder el norte y también porque es muy guapo, simplemente es el chico perfecto, ha tenido novias y en este momento no está con nadie y me gustaría intentar estar con él.

  6. Y soy la única de clase a la q siempre le da like en mis fotos y a las demás chicas de clase no, porque tod@s solemos mandar el enlace de cuando subimos una foto al grupo de clase q tenemos de was y sólo me da like a mi a los otras chicas o chicos no, me confunde mucho este chico pero admito que me gusta muchísimo.

  7. Lo que nos hacen en el hipotálamo es una vil mierda!
    Del amor salvense quien pueda!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *