10 mamás colombianas, famosas y hermosas

Hola chicas aprovechando que estamos en el mes de las madres, me di en la tarea de hacer una lista de madres que a pesar de ser reconocidas y llevar una vida agitada han logrado pasar por la hermosa etapa de ser madres y a pesar de ello siguen siendo hermosas, conservando un cuerpo fantástico y envidiable por muchas.

El embarazo es una etapa hermosa para una mujer, más aun cuando las circunstancias no sean las mas favorables, a nivel sentimental permiten experimentar un sin numero de nuevos sentimientos, expresiones y cosas que jamas pensaron se podían experimentar, a nivel físico ese si que es un tema difícil porque en muchas mujeres deja huellas difíciles de borrar, para nadie es desconocido, el aumento de peso, las estrías, etc…

Lo que hoy quiero resaltar es la importancia de un buen cuidado, y sino me creen las invito a mirar este interesante listado que nos demuestra que podemos ser mamás y podemos seguir siendo bellas, claro esta que no es tan fácil y que requiere de mucha disciplina y constancia en el cuidado post parto.

Aquí les dejo un fabuloso listado que les llenara de preguntas porque todas lucen geniales a pesar de sus embarazos, ¿No es fascinante?

LAS MAMÁS MAS FAMOSAS Y HERMOSAS DEL MEDIO

Mamás colombianas famosas

1. YEIMY PAOLA VARGAS

Modelo, atriz y ex reina, sin duda una morena hermosa con cuerpo perfecto. Fue Señorita Colombia Inernacional 2003 y posteriormente gano el titulo de Miss Internacional 2004. Después de su embarazo bajo 25 kilos en seis meses!!!

Yeimy Paola Vargas

2. ROCHI STEVENSON

Comunicadora Social, presentadora, modelo, en el año 2000 participo en el Reinado Nacional de Belleza obteniendo el titulo de Virreina y dándose a conocer al mundo, luego obtuvo la corona de Miss Surámerica. Talentosa y madre de 2 niños…

Rochi Stevenson

3. CRISTINA HURTADO

Talentosa paisa conocida en los medios por su participación en la segunda temporada del Reality Show Protagonistas de Telenovela el cual le brindo nuevas oportunidades como presentadora, imagen de cosméticos, campañas, actriz, etc… Esta mujer es bellisima y se ha encargado de mostrar su inteligencia y tenacidad es madre de un niño hermoso.

Cristina Hurtado

4. CATALINA GOMEZ

Presentadora, modelo, imagen de varias marcas, mamá, tierna, de un carisma unico que envuelve a la gente y logra que se encariñe con ella. Es una de las mamás mas bellas y feliz del medio.

Catalina Gomez

5. CLAUDIA ELENA VASQUEZ

Ex reina, modelo, imagen de algunas marcas, ingeniera quimica, empresaria, esposa de Carlos Vives y madre de dos hijos, sin duda su mayor experiencia es la de ser madre, y ha desempeñado bien su labor sin descuidar el a su conyugue. No hay duda es multifacetica, un ejemplo ha seguir…

Claudia Elena Vasquez

6. MALEJA RESTREPO

Su carrera inicio a los 14 años, siendo presentadora de un programa infantil, luego a presentado varios programas, actriz en varias novelas, participo en un el reality show La isla de los famosos: Una aventura Maya donde conoció a su actual esposo. Su trayectoria es sorprendente, es una mujer que demuestra tenacidad, como madre es muy cariñosa y entregada a su hija y como esposa más que pareja es amiga es cómplice, es todo amor.

Maleja Restrepo

7. VERONICA OROZCO

Actriz, cantante, le gusta el teatro y ha participado en varias obras de teatro. Es hermana de la actriz reconocida: Ana Maria Orozco protagonisca de «Betty la fea»

Veronica Orozco

8. KAREN MARTINEZ

Atriz y modelo colombiana, esposa del cantante Juanes. Su carrera inicio a los 14 años participando en un comercial de refrescos en Cartagena. Esta mujer es de destacar entre esta lista porque es madre de 3 hijos y se conserva hermosa y radiante.

Karen Martinez

9. KATHY SAENZ

Es una mujer muy versátil y con sus papeles protagonicos ha logrado incursionar en los medios exitosamente, participando en Telenovelas como Juegos prohibidos, Pura sangre, entre otros. Fue virreina Nacional de Belleza. Es hermosa y madre de tres hijos!!!

Kathy Saenz

10. SANDRA BELTRAN

Es atriz, ha participado en grandes series y telenovelas, pero el papel que sin duda le ha dado mas reconocimiento es el de Yessica o «La diabla» en la serie de «Sin tetas no hay paraíso», es madre de un hijo nacido en los Estados Unidos.

Sandra Beltran

Existen muchas mamás y no solo famosas si no de todas las clases y situaciones, lo cierto es que son mujeres muy valiosas porque han decidido seguir adelante y mostrar al mundo de que estan hechas, hoy quiero homenajear a todas por su entrega, amor, cariño, preocupación, protección, etc… Por todo lo que hacen día a día para que nosotros como hijos tengamos lo mejor y seamos los mejores…

Gracias mamás por ser las únicas personas que siempre estarán presentes sin importar las circunstancias….

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *