La tecnología y la mujer de hoy

Definitivamente la tecnología esta teniendo avances gigantes durante los últimos años, muestra de ello son los Ipad que reemplazan los tradicionales computadores de mesa o portátiles que por su peso resultaban un poco dispendiosos para llevar a todos lados, o los celulares que cada vez tienen mas aplicaciones y son mas pequeños ademas que su capacidad se puede incrementar con las memorias.

Se hace mucha alusión a la premisa que las maquinas nos han alejado y cambiado nuestras costumbres, pero también es claro que nos han facilitado muchas de las labores de nuestro diario vivir. Por ello hoy me anime a escribirles del tema, pues navegando en la web me he encontrado con un vídeo que plantea lo magnifico que puede llegar a ser nuestro futuro con los avances tecnológicos que se prevee se van a lograr, en verdad me maraville de todo lo que muestran.

Y no es total sorpresa por que ya hemos visto en muchos programas de televisión o películas que la tecnología nos facilitara la vida y que nos simplificara muchas cosas, pero a nosotras como mujeres con nuestras múltiples labores y obligaciones nos sera de gran ayuda, la mujer moderna ha avanzado mucho y las labores de la casa no son su prioridad, como sabemos ellas trabajan, estudian, educan y crían a sus hijos, ven por el hogar, tareas que realiza a la vez, entonces si los avances de la ciencia permiten que cada vez las labores sean mas sencillas, estarán aportando al bienestar de miles de mujeres y hogares.

La tecnología y la mujer

Hoy las invito a dejar volar la imaginación y maravillarnos de lo que puede llegar a ser de un día normal en un futuro no muy lejano, estoy segura que muchas veces hemos escuchado de como sera el mundo en x años desde el punto de vista ambiental, empresarial, comercial, etc… Es interesante poder analizar las diferentes ópticas, ahora las invito a navegar en el mundo tecnológico, considero que es el mas alentador y sensacional.

Ahora quiero invitarlas a que vean este magnifico vídeo y comenten que piensan!!! ¿Les gusta o no? Son muchos los videos que hablan de un futuro tecnológico pero me gusto mucho este y quise compartirlo con ustedes:

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *