Reglas que no debes romper para mostrar lo mejor de ti

Hola, hoy quiero hablarles de aquellas reglas que definitivamente no podemos olvidar, reglas que no debes romper, pues de ello dependerá que nuestra feminidad y glamour no se vea en riesgo. El mundo de la moda, de las pasarelas, del fashion tiene definidas muchas pero les hablare de unas pocas para que las tengas en cuenta en todo momento.

Si bien no todas vamos con la moda no todas compartimos los mismos gustos, ni los mismos estilos, ni las mismas tendencias, es muy sabio que existen pequeños tips que inclusive desde nuestra casa nos tratan de legar. Aquellos detalles y aspectos que dejaran una buena impresión de nosotras a donde quiera que vayamos.

Entonces ahora les enunciare unas cuantas que te ayudaran en muchas situaciones de tu diario vivir, estoy segura que a muchas nos ha pasado que estamos en diversos escenarios y no sabemos como actuar o que llevar!!! Pues bien, todo es cuestión de identificar esas reglas que existen para cada tipo de situación.

Reglas que no debes romper

  • Para iniciar, comenzare con lucir siempre regias, así sea recién levantadas, nunca se sabe cuando puede llegar una visita sorpresa!! Te preguntaras pero ¿Cómo voy a lucir bien recién levantada? pues bien te cuento que es posible, lo que debes tener presente es que cuando te levantes cepilles tu cabello y si lo deseas y sientes que se ve mejor lo recojas, pero bien cogido. Lucir descomplicada y a la vez relajada.
  • No salgas a la calle en piyama, esto no es camisa de fuerza pero si te restara muchos puntos, aunque no lo creas las personas observamos mucho este tipo de comportamientos, estoy segura que ahora mismo traes a tu mente la vecina que siempre esta arreglada, y la que sale como se levanto de la cama, definitivamente tenemos un buen concepto de la primera, diremos frases como: ella siempre luce genial y no entiendo porque.., o es bonita pero que pesar que es un poco descuidada con ella…
  • Ubica bien el escenario en cual vas a estar para no desentonar, es decir, no puedes ir a una boda vestida de blanco, o a un funeral vestida de colores vivos, definitivamente esto estará fuera de contexto.
  • Aprender a identificar cual ropa te queda mejor de acuerdo a tu cuerpo, por ejemplo: el negro es muy conveniente para mujeres gruesas o gorditas, las rayas horizontales te hacen ver mas ancha, la ropa ajustada para un buen cuerpo es genial, no necesariamente un pantalon y una camisa, tambien existen vestidos largos (hasta los pies) lucen geniales, etc…
  • No debes dejar el glamuor a la hora de enfrentar situaciones difíciles, no es lo mismo tratar un problema con sutileza a descontrolarte y dejarte llevar por el mal genio. Este si que mostrara de que estas hecha.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

2 comentarios

  1. hola yo quiero ser cdc de la pagina me encanta y dare muy buenos consejs si quieren aganme un examen

  2. Por aqui pienso que sirean las opciones 1 y 2 puesto que en todos lados te pagan por horas.Por lo tanto si eres re1pido y bueno me puedes decir aaaahhhh pero gano menos si me pagan por horas y soy rapido.Hay que pensar mas alla puesto que si sale todo bien ese cliente puede avisarle a otro cliente mira este disenador me hizo este trabajo en tanto tiempo y muy bueno te lo recomiendo siempre pasa eso y uno debe mantener su prestigio(aunque por ultimo imaginario para el ego).Muchos sostienen plantillas durante todos los meses donde anotan que hiciste durante tus horas de trabajo diario ,por ejemplo,le dedicaste 3 horas a Saarelma otras 2 a Kakkonen y 3 horas al cliente Smith .8 Horas de trabajo y tus horas valen .zas luego la cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *