Qué es la moda, tips y consejos…

Hola Chicas en esta ocasión quiero hablarles de MODA a nivel general. Moda es una palabra que trasciende y retumba en nuestras mentes para bien o para mal. Hay chicas que les encanta estar a la vanguardia, estar acordes a lo ultimo que lanza la moda, por ello viven pendientes de las ultimas tendencias, como existen otras que simplemente han decidido crear su propio estilo y prima por encima de todo la comodidad y sentirse bien con lo que usan y con lo que son.

No esta mal ninguna de las dos, en realidad lo que no esta bien son los extremos estos no son positivos, como siempre es importante buscar un punto medio. No esta mal usar accesorios de moda, o usar peinados de moda, o vestir de acuerdo a lo que esta cogiendo fuerza en el momento. Pienso que estar atentos a ello no es malo, por el contrario, que interesante es explorar y mostrar interés por vernos y lucir geniales.

Como mujeres nos encanta los temas relacionados con ropa, accesorios, maquillaje y zapatos. Definitivamente esto nos enloquece!!! Por ello estamos pendientes de las revistas, pasarelas, televisión, Internet, amigas y todo lo que nos pueda comunicar que se esta usando en cada uno de estos temas.

De moda

Para todos estos temas que nos apasionan les sugiero que busquen ofertas en Internet, como por ejemplo las de Dafiti en Dscuento, que estoy segura que enloquecerán con sus descuentos y rebajas para comprar zapatos en la red.

Pero eso si quiero que tengas presente que aunque dicen que «la moda no incomoda», lo cierto es que debemos tener puntos claros para no hacer que las tendencias nos hagan ver mal en lugar de bien, por ello te menciono estos tips que quiero tengas en cuenta:

  • Es trascendental aprender a conocer nuestro cuerpo, con esto me refiero a identificar las cualidades y defectos para saber que va bien con la forma del cuerpo.
  • Una vez tengamos claro e identificado nuestro cuerpo podemos seguir con el tipo de ropa a usar, recuerda que no toda la ropa es para todas, existen prendas que nos hacen ver más delgadas, como los colorees oscuros y vestirse de un solo color, otras nos hacen ver mas gorditas y realmente no nos queremos ver así.
  • Cuando hablamos de accesorios vaya que si podemos escoger, existe un mundo de colores diseños, texturas, materiales, en fin. Como regla de la moda se dice que no se debe combinar el oro con la plata y que los juegos de collar, manilla, anillos y aretes son muy actuales y depende del material así mismo sera el impacto que trasmitirá, por ejemplo, el oro o la plata, nos hacen ver delicadas, elegantes, estilizadas y glamurosas.
  • En cuestión de maquillaje también existe mucha diversidad, lo importante es saber mezclar los tonos para dar un efecto impactante, recuerda que el rostro no se debe recargar, es decir, que si te maquillas los ojos con tonos fuertes lo correcto es usar labiales o brillos claros que hidraten tus labios, pero que no los recargue, o viceversa.
  • Pero si hablamos de zapatos, vaya eso es para enloquecernos!!! como mujeres nos encantan los zapatos, muy seguramente tu closet esta lleno de zapatos, pero ojo, debemos estar a la vanguardia o por lo menos tener variedad para escoger los adecuados según la ocasión, existen zapatos adecuados para cada evento, esto también es muy importante, para vernos hermosas y elegantes’

Espero que hayan disfrutado de nuestros tips de hoy y para cerrar quiero recomendarle un interesante sitio para encontrar ofertas y descuentos en gran variedad de productos de diferentes tiendas online, seguro ustedes sabrán sacarle provecho Dscuento.com.mx es genial!!!.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *