8 beneficios de los besos

Navegando por Internet encontré una imagen que nos habla de los beneficios de los besos, hoy quiero compartirla contigo y saber que opinas.. Particularmente los besos son la expresión del amor, o de miles de sentimientos, a través de ellos podemos trasmitir al otro cuantas cosas pensamos, sentimos y deseamos.

No existe nada más hermoso que el beso que te das con la persona que amas, porque ademas de lo que se siente dando un beso, es maravilloso sentir que son uno solo, que las maripositas en el estomago se alborotaron, que no existe nadie mas en el mundo, que ese momento esta reservado para las dos, para expresar todo lo que se siente.

Un beso puede ser la antesala de una relación, de un gran amor, del sexo, de un gusto, de muchas cosas, pero eso lo define cada situación en particular, un beso nunca será igual, unos mas sentidos que otros. Sobretodo cuando es con la persona que amas, eso si que le da significado a este bello acto. Es ese momento en donde elvidamos hasta lo que somos, donde las fronteras no existen, donde dos se convierten en uno, donde nos sentimos completos, protegidos, amados, apoyados, etc…

Besos

Si bien es cierto, hay muchos tipos de besos algunos atrevidos, otros tímidos, otros muy sensuales, otros no tan agradables, puede que no lleguemos a sentir nada en algunas ocasiones, pero ten cuidado porque esa es señal que hay no esta creciendo nada, que no hay sentimientos ni gustos de por medio. Ahora que ya te he dicho lo que pienso de los besos quiero invitarte a leer la siguiente imagen, para que descubras los beneficios de dar un buen beso, de sentirlo, deasearlo y disfrutarlo.

Los besos

Como ves es una imagen bien interesante, por lo mismo quise destacarla ahora tu decides que tan buenos son, pero eso si ten encuenta que los mejores besos son cuando se los das a la persona que amas, cuando se sienten en el corazón, cuando encuentras a la persona correcta. Deja tu comentario 😉


Artículo escrito por Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Milena Cárcamo Avilés Reply

    Lindos consejos….Espero que compartas más con nosotras….Ahora ya sé que hay que besar más seguido jajaja!!!!!!!!! :)))))

    • Maira Avendaño Reply

      Claro que si, espero seguir por mucho tiempo compartiendo y aportando a la vida de muchas mujeres, eso me hace muy felizzzzz y por supuesto que hay que besar mas seguido jejeje 🙂

  2. lucia Reply

    jo maira yo nunca e besado y ya tengo 13 años y no le gusto a nadie me mueron por saber lo que se siente

  3. Juan Reply

    Excelente trabajo muy buen articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *