6 tips para cuando vayas a pintar uñas

Pintar uñas es como entrar en un mundo mágico de colores y estilos, eso es lo que debes tener presente cuando vas a empezar con tu manicure y pedicure. Tu serás la artista por ese momento y como definirán tanto tu estilo , lo que debes hacer es esmerarte para que quede súper bien.

Para comenzar lo más correcto es que inicies con un spa para tus uñas, tema que trate en otro artículo, luego de esto puedes fijarte en los siguientes tips para definir el estilo que por esta vez lucirán tus manos y pies.

No olvides que las ocasiones, como fechas especiales, mes de celebración, epoca del año, festividades, deben estar presentes en tus uñas, esto ayudara a que puedas entrar mas en el entorno con el que te vas a cruzar. Por ello ten presente lo siguiente:

Pintar uñas

      1. Creatividad y color

    Cuando se acerca una festividad especial, como Navidad, Halloween, Vacaciones, puedes usar tus uñas para manifestar la emoción y alegría que te produce la llegada del gran evento. En este caso, el misterio y la predominancia del color negro sugieren una celebración a lo grande del día de los muertos, pero recuerda que, cualquier ocasión es una oportunidad para poner a prueba todo tu ingenio y crear nuevas propuestas de color y diseño.

      2. Naturaleza

    Disfruta de la energía de la naturaleza todo el tiempo. Crea diseño para tus uñas que resalten tu originalidad, en las que las flores, hojas, colores verdes, cafés, azules, entre otras, sean las protagonistas, e ilumine de color y vida tus manos, complementándolos con apliques novedosos que den un toque mágico y único.

    Si lo que quieres expresar es emociones dóciles aplícate colores pasteles o si por el contrario quieres expresar energía y dinamismo escoge colores fuertes. Recuerda que la combinación que eses determinara tu estado de animo y tu carácter. Por lo tanto, busca trasmitir lo que eres y lo que sientes.

      3. Luz y poder

    Si lo que quieres es crear y ser el centro de atracción, no olvides mezclar colores de moda, usando el típico francés pero con colores vivos y apasionantes, esta puede ser una opción rápida, fácil y bonita. no olvides usar apliques esto si que le dará un look fantástico y lucirás genial.

      4. Negro y dorado

    Estos tonos son conocidos principalmente por simbolizar la elegancia y abundancia. Si lo que quieres es un toque de estas dos caracteristicas no esta mal combinarlos, puedes crear diseños novedosos por ejemplo: corazonez, soles, besos, etc, todo esta en lo que quieras expresar.

      5. Colores anacarados

    Si lo que te gusta es los colores que brillan, para ello hay una serie de tonos anacarados que te encantaran, te sugiero el color lila combinado con plateado, usando apliques puede resultar una interesante propuesta, este color esta muy ligado con cambio espiritual, por ello muchas personas se identifican mucho con este color.

      6. Emociones: ternura, amor…

      Busca los tonos adecuados para cada ocasión y juega con diseños, apliques, colores, etc. Recuerda que en el mercado existen una infinidad de opciones los consigues en diferentes tamaños, tonos, formas. Recuerda que el resultado final sera lo que quieres reflejar no permitas que trasmitas lo contrario.

Te dejo esta serie de tips e ideas que deberas tener presentes en cada manicure y pedicure y si tienes algunos que agegar te invito a dejar tu comentario en este post….

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *