Spa en casa para lucir como nueva

Hola chicas quiero compartir con ustedes una serie de tips que te ayudaran a lucir genial para que dejes a mas de uno con la boca abierta. Estar bellas es algo muy importante pero aveces podemos sentir que es cosa de modelos o personas con mucho dinero. Pues te quiero contar que no necesariamente, por eso decidí hacer este articulo, donde les hablare de como hacer un spa en casa con ingredientes que puedes encontrar en tu casa.

Bueno, para comenzar debemos tener en cuenta que son varias las cosas que debemos tener en cuenta para lucir bien, y con ello no me refiero a ropa y accesorios específicamente. Lo primero esta en nuestra piel, en como nos vemos y en que tanto nos cuidamos.

Por esta razón en este articulo les mencionare consejos para tus manos, el pelo, el cuerpo, los pies, las uñas…. Espero sigas estos consejos al pie dela letra ya veras que experimentaras mucha relajación, quedaras y te sentirás como nueva. entonces manos a la obra y comencemos ahora mismo:

Spa en casa

  • Lo primero será una exfoliación corporal

    Recuerda que antes de aplicar cualquier tratamiento, mascarilla, o tratamiento de belleza debes fijarte que no este irritada o con heridas.

    Esta mascarilla es genial, lo digo por experiencia propia, la relajación que proporciona es indescriptible. Para aplicarla lo más recomendable es hacerlo en la ducha. Debes coger tres cucharadas de azúcar preferiblemente morena y la mezclan con una cucharada de crema humectante, luego de mezclar bien procedes a aplicártela por todo el cuerpo haciendo movimientos circulares, la dejas varios minutos y luego a ducharse, sentirás toda tu piel suave.

  • Ahora seguimos con tus manos…

    Se deben lavar con jabón neutro y luego secarlas. Para exfoliarlas puedes mezclar jugo de limón con sal. y luego de dejarles actuar a tu crema le agregas un poco de aceite de almendras y listo!!

  • Luego los pies

    Mezclar una cucharadita de sal, una de aceite de oliva y cinco gotas de aceite de almendras, combina los ingredientes muy bien formando un apasta que aplicaras en tus pies haciendo movimientos circulares, después que hallas terminado envuélvelos en una toalla mojada con agua caliente y descansa media hora poniéndolos a lo alto.

    O si no les gusta esta opción también pueden mezclar un aguacate con yogurt natural formando una pasta que aplicaras en tus pies y luego los envolverás en una bolsa plástica dejando actuar por 20 minutos.

  • No podemos olvidar las pestañas

    las pestañas también se deben consentir por eso antes de acostarte te recomiendo aplicar en la base un poco de aceita de ricino, oliva o aguacate y listo…

  • Seguimos con el pelo

    Recuerda que no debes olvidar que para aplicar cualquier mascarilla o tratamiento el cabello debe estar limpio.

    Mezclen dos cucharadas de aceite de almendras, un huevo y una cucharada de miel, calienta a fuego lento y luego aplica masajeando el cuero cabelludo y por todo el cabello, después cubre toda la cabeza con un gorro plástico y apliquen calor durante 20 o 30 minutos y por ultimo a enjuagar.

    O también pueden mezclar una clara de huevo una cucharada de miel y jugo de medio limón, luego aplica en todo el cabello y lo dejas actuar por 20 minutos luego lavas tu cabello normal.

  • Si tienes acné, entonces

    Laven algunas hojas de lechuga y sin escurrir llévenlas a la licuadora hasta que quede una masa sin grumos. Y aplicala en todas las zonas afectadas por el acné, luego de 30 minutos enjuagas.

Ten encuenta que estas mascarillas son naturales, pero que también pueden llegar a ocasionar alergia en algunas mujeres, por ello te invitamos a probar la mezcla que vas a usar en tu brazo por unos minutos.

No se les olvide que para que sea todo un spa lo ideal es que se relajen puede ser escuchando música y complementa tomando una té de manzanilla bien calientico después de terminar para que quedes como una hoja, libre y tranquila.

Como siempre las invito a dejar sus comentarios o a compartir tips que nos puedan beneficiar a todas…

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *