Dejar atrás el pasado es el éxito de tu futuro

Es una situación que parece ocurrirnos a todas, cuando queremos olvidar a alguien, más lo recordamos, es más lo vemos en todas partes. Por ejemplo, esa persona que tanto amamos y nos hizo daño, o aquella que nos gusta pero que sabemos que no nos conviene y definitivamente no queremos saber nada de él.

Pero Chicas seamos realistas, nosotras siendo mujeres somos más sentimiento y por lo mismo nuestro corazón nos engaña, y por más que tratamos y hacemos mil cosas para no verlo o recordarlo, terminamos pensando en él. Y quien dice que no… En esas noches frías y solitarias nuestra mente viaja por el tiempo y por nuestro pasado, entonces llegan esos recuerdos que nos atormentan y nos hacen mucho daño.

Por eso hoy quiero decirles que es muy importante cerrar etapas, dejar que las vivencias, las experiencias amargas queden atrás y formen parte de nuestro aprendizaje, esa es la vida. Un constante venir e ir, un sinnúmero de situaciones tristes y amargas que debemos aprender a manejar.

Olvidar el pasado

Todo en esta vida no es ni malo, ni bueno, esta compuesto de ambos estados y eso la hace aun más interesante, nuestro carácter y personalidad están directamente relacionadas con nuestras vivencias y las de los demás, por que si bien es cierto aprendemos mas de las nuestras, también una que otra experiencia ajena nos marca.

Dejar atrás todo lo que nos ha causado daño es crucial, de no ser así nos veremos enfrentados a un futuro torturarte y con malos resultados, porque para estar concentrados en lo que queremos y para lograr nuestros propósitos es necesario tener la mente clara y despejada. La vida es corta y debemos disfrutarla al máximo, claro dentro de lo normal,

En adelante mi consejo es que fijes tu mente en el presente y que te preocupes por construirlo de manera correcta, porque el pasado lo único que lograra es desviar nuestra atención y hacernos perder tiempo, y recuerda que el tiempo es irrecuperable, no dejes que pase el tiempo y digas que ya es tarde para remediar y para ser feliz, el momento es ahora, es todos los días, es a toda hora, lucha por tu armonía y alegría, eso debe ser lo más importante.


Artículo escrito por Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *