Tips para optimizar la ropa negra

Hola Chicas, hoy analizando en mi casa me puse a pensar que la mayoría de mujeres tenemos mucha ropa negra, no crea que exista alguna que no tenga aunque sea una prenda ya sea formal o no formal. Como todas sabemos este color transmite elegancia, por lo tanto, es imprescindible tener prendas con este tono, estoy segura que en muchas ocasiones nos salvaran.

sin duda es un color que por épocas es tendencia de las grandes estrellas, en las pasarelas, modelos, actrices, en fin. Todas las han usado, aquí lo realmente importante es poner o agregar nuestro toque mágico, nuestro estilo personal. Es un color neutro que nos permite jugar con colores, texturas, maquillaje, accesorios… Pero es importante saber combinar bien para no dañar ese efecto impactante que genera por si solo el color negro.

Este articulo se creo con el fin de compartir con ustedes algunos tips que te sugiero tengas en cuenta para lucir hermosa, este color nunca pasara de moda, tendrá sus auges y recesos pero siempre lo observaras, recordemos que el negro también representa funeral, y eso es lo que quiero evitar, que luzcas lista para un sepelio. Por ello es que quiero citarte una serie de recomendaciones que sin duda te ayudaran bastante:

Ropa Negra

  • Accesorios: Es el primero en resaltar la elegancia y cuando hablo de accesorios todo dependerá que cual sea la prenda negra, solo de acuerdo a la situación puedes escoger entre prendedores, accesorios para el cabello, manillas, aretes, collares largos o cortos de color. Pero no vayas a exagerar todo con estilo.
  • El maquillaje: este si que es importante, no es muy recomendado recargarte de maquillaje, pero si es un buen complemento, me gusta mucho los colores claros, pero que se noten, para este tipo de prendas combinar con cualquier color es fantástico lo importante es que se vea bien el resultado final.
  • Los zapatos con este maravilloso complemento podemos jugar, zapatos altos preferiblemente, con accesorios metálicos, de colores, combinándolo con los accesorios y maquillaje o simplemente con el bolso. esto definitivamente resaltara tu look y no permitirá que piensen que vas para un funeral.
  • Texturas Podemos jugar con texturas, es decir con diferentes tipos de telas y aplicaciones para las mismas ojala metálicas, resaltara más.
  • Variación no te vistas solo de negro correrás con el riesgo de pensar que estas de funeral o que estas uniformada, por eso es importante que combines tus prendas, por ejemplo, un pantalón negro con una camisa morada, azul, blanca… todos se verán bien de acuerdo a los cortes y talles de la ropa que uses, el negro se ve muy bien cuando es ceñido, de hecho te hace ver mas delgada.

Bueno espero que te gusten estos tips que quise compartir contigo, pero aquí no se termina te dejo un video que complementara lo que te he escrito espero que te guste mucho y lo apliques…

Si te gusto, ayúdame a compartirlo, así llegara a mas chicas… 🙂

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *