Hola Chicas siempre es bueno estar enteradas de lo ultimo que esta pasando en la mundo de la farándula y más si el boom de estos tiempos esta en las reinas, pues hoy quiero hablarles de varias presentadoras y reinas de Colombia. Ademas es bueno destacar el impacto que nosotras como mujeres estamos generando en diversos escenarios, atrás esta quedando la mujer que se queda en su casa y se somete a un marido.

Ahora somos mas decididas, estudiosas, audaces, inteligentes, sofisticadas, elegantes, etc… Todas estas y muchas más son las cualidades que podemos encontrar en las mujeres mas nombradas, pero no solo en ellas, lo vemos reflejado en cada una de las mujeres de este hermoso país.

MARIA CLARA RODRIGUEZ No solo se postuló como Señorita Bogotá, sino que en 2009 fue coronada como la Reina del Mar en Sant Marta.

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO Señorita Valle en el consurso Nacional de Belleza en 1984. Fue elegida virreina y representó al país en Miss Mundo.

CAROLINA CRUZ En 1999 participó como señorita Valle en Cartagena. obtuvo el segundo lugar. La ganadora fue Catalina Acosta.

SIAD CHAR Representó a Cartagena en 2006 en el Concurso Nacional de Belleza fue finalista.

JESSICA CEDIEL Fue escogida como virreina en 2002 en el Concurso de Señorita Bogotá que organiza el Canal City TV.

Presentadoras Colombianas

SILVANA ALTAHONA En 2005 representó al Meta, en el Concurso Nacional de Belleza y fue una de las semifinalistas.

PILAR SCHMITT Como Señorita Meta en 1996 no obtuvo el titulo de Miss Colombia, pero sí el de Reina de policías y Miss fotogenica.

ROCHI STEVENSON Fue virreina Nacional de la Belleza en el año 2000.

«LA TOYA» MONTOYA En 2006 representó a Santa Marta en el Reinado del Mar, y ganó el titulo. Ahí despegó su carrera como modelo.

NATALIA VALENZUELA Fue coronada como Primera Princesa en el reinado de Cartagena, como Señorita Huila, en el año 2010.

MILENA LOPEZ (Día a día) Fue reina de la Feria de Manizales y Candidata al Reinado Internacional del café.

LINA POLANIA Fue semifinalista Cartagena por el departamento del Huila en 2005.

LINDA PALMA Compitio por el titulo de Señorita Bogotá en 2006, año en que fue coronada María Molina.

LAURA ACUÑA Intento, durante tres años consecutivos, ser coronada como Señorita Santander.

ANA KARINA SOTO Fue finalista en el concurso para elegir Señorita Norte de Santander, meses antes de ser una «protagonista de novela»

CATALINA GOMEZ Fue destituida como Señorita Antioquia por haber participado en una campaña de ropa interior a los 8 años.

CAROLINA GUERRA No pudo viajar como Señoritaa Bogotá, a Cartagena 2005, por haber posado con poca ropa en una editorial de moda.

Todas grandes presentadoras de canales nacionales, han logrado al menos, un titulo real. Todas muy hermosas…

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *