Protector solar, secreto de la eterna juventud

Hola chicas, todas sabemos que el protector solar como su nombre lo dice nos protege de los rayos solares, ¿pero que tanto? Bien, actualmente el uso del protector solar se ha vuelto de gran importancia en nuestra vida cotidiana. Por nada del mundo debemos dejar de usarlo, el protector solar evita las arrugas, evita que la piel cambie de color, evita que salgan manchas, previene el envejecimiento precoz de la piel y lo más importante: nos evita a largo plazo el riesgo de tener cáncer de piel.

Hay varias clases de bloqueadores, debes escogerlo adecuándolo al tipo de tu piel, si es grasa, seca, normal o mixta.

Si de pronto no usas bloqueador y tienes algunas manchas es hora de que empieces a usar, utilizándolo todos los días como mínimo tres veces al día observarás como se van desapareciendo estas manchas. De igual manera así no tengas manchas esta es la intensidad en la que te la debes aplicar.

Un dato importante saben ¿Cuál es la diferencia entre los protectores solares de marcas reconocidas o más bien de marca y los medicados? Resulta que los medicados a demás de traer un filtro de protección, también traen vitaminas y nutrientes para proteger y cuidar la piel, los demás tienen la protección y agradable olor pero no te aportan vitaminas, ahora que ya sabes la diferencia tu decides cual usar.

Protector solar

Por lo tanto reitero que es completamente importante usar el bloqueador solar, lo podemos usar antes de aplicarnos el maquillaje. Recuerda que el que siembra cosecha y si te preocupas en la juventud por cuidar tu piel obtendrás tus frutos en la madurez.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *