Mejora tus pensamientos y cambiara tu vida

La vida no es perfecta y siempre encontraras tropiezos, desaciertos, sufrimientos, tristezas, dolores, pero por encima de todos estos sentimientos existen los emociones positivas, las que te dan valor, las que te motivan a seguir adelante, lo importante es la decisión que tomes para tu vida, pues siempre estarás enfrentada a elegir entre dos opciones, vivir tranquila, feliz o vivir triste y desilusionada perdiendo la magia de todos los bellos y pequeños momentos.

Cuando tomas la decisión de vivir triste y ver todo negativamente, creas barreras que no dejan avanzar, pues no puedes ver más allá de lo que quieres ver. Recuerda, es muy importante, si tus pensamientos son negativos, también tu vida será así, todo se vuelve de forma negativa cuando tu mente está llena de pensamientos negativos. Tus acciones son definitivamente el resultado de tus pensamientos, no se puede crear e innovar cuando tienes la pared del pesimismo cimentada.

Para superar esta situación, dejar de ver todo negro, transformar tu vida creando una actitud positiva debes tener en cuenta que lo principal es querer cambiar, es generar un cambio de actitud. Hay dos formas de ver el vaso: medio lleno y puedes alegrarte al observar la mitad llena o puedes preocuparte por la mitad vacía. Lo que significa actitud positiva o actitud negativa respectivamente.

OptimismoPor eso quiero regalarte varios tips que te ayudaran, ten presente que si generas un cambio, tus pensamientos deben ser positivos y de la misma forma se transformara tu vida llamando éxitos y prosperidad, efecto de la ley de la atracción, todo lo que haces, das y piensas será lo que más adelante recibirás.

Videos de motivación

En lugares como youtube o paginas encontraras diversos videos de motivadores que trataran diversos temas, esto si que te ayudara a mejorar porque necesitas un cambio de mentalidad, adquirir una nueva forma de ver las cosas y este es un buen comienzo, terminaras muy entusiasmada te lo aseguro.

Maneja la respiración

Ayúdate oxigenando tu cerebro, esto lo lograras con el manejo de la respiración, si aprendes a hacerlo, te ayudara a mejorar tus pensamientos, a ver mas alla de lo normal y a conservar la tranquilidad.

Aprende a reconocer tus habilidades y destrezas

Identificándolas aprenderás a destacar tus fortalezas y a mejorar tu autoestima, sintiéndote mejor contigo misma.

Se consecuente con lo que piensas y lo que haces

Si logras la armonía entre estas dos cosas te sentirás muy bien contigo mismo, trata de evitar conductas contradictorias porque lo único que te ocasionara será el sentimiento de frustración y fracaso.

Cuida tu apariencia siéntete bella

Definitivamente esto sí que ayuda, cuando te sientes bien con lo que llevas puesto, cuando por donde pasas despiertas las miradas y logras mil piropos.

PositivismoOlvídate de los detalles

La obsesión por la perfección sólo puede conducirte a la desilusión. Pues no todo es tan perfecto como siempre pretendes que sea, la vida está llena de pequeños detalles que la hacen encantadora y única.

Si deseas que todo esté de acuerdo a tu esquema de valores te pasarás todo el tiempo tratando de acomodar esos detalles para que se vean perfectos, pero le quitará el sabor de disfrutar las cosas tal cual se presentan. Busca un equilibrio y deja de lado el exceso de perfeccionismo, te sentirás mejor.

Preocúpate por el hoy, no por el mañana

No dejes que tus ganas de pensar en el futuro, de querer planear y prever todo opaquen el presente, por estar pensando en el mañana sufres y te preocupas por algo que no sabes si sucederá como lo imaginas, te angustias, divagas, te estresas, sufres ansiedad y todo por algo que no sabes si sucederá. Vive el presente y disfruta cada detalle cada instante.

Duerme plácidamente

Acostúmbrate a mejorar tu calidad de sueño. Dormir bien es una excelente manera de mejorar tu estado de ánimo durante el día. Recuerda que un mal descanso incide directamente en tu humor, te hace sentir cansado e irritable, y sobre todo no te ayuda a cambiar la actitud.

Y sobretodo y lo más importante aprende a ver el lado positivo de las cosas, debes aprender y aceptar que todo en la vida no son momentos buenos, hay algunos peores que otros, pero si los aceptas y lo tomas como parte del proceso evitaras sentimientos de amargura y frustración.

“No creo en dejarse llevar por el pesimismo y el cinismo. Creo en dejarse llevar por el optimismo y el entusiasmo y la energía”. (Patricia Ireland)

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *