El mundo no se acaba porque nos quedamos solas….

Mujeres deberíamos ser tan fuertes para entender que estar sin una relación sentimental no significa que el mundo se acaba, vamos!! Basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que el mundo sigue, que la vida sigue y que nada se detiene por tu decepción amorosa….

Cuando te encuentres en una situación como esta te invito a reflexionar y analizar qué cosas estuvieron mal, pero no puedes quedarte quieta, por el contrario, sal a mirar y busca la felicidad, solo tú tienes el poder para ser feliz, solo tú puedes decidir cuándo cambiar de actitud, si bien es normal enfrentarse a un duelo, no sería sano ni mental ni físicamente quedarse dando sentido a algo que ya no lo tiene.

Ten en cuenta que cerrar ciclos es muy importante para tu vida, si deseas salir adelante este sería uno de los aspectos a los que deberías dirigirte primero, sino cierras ciclos no tendrás paz y todo lo relacionaras con ese pasado que aunque te cause buenos recuerdos también estoy segura te causara daño.

El mundo no se acaba porque nos quedamos solasMuchas veces me pregunto ¿Por qué no nos dedicamos a vivir la vida? ¿Por qué tenemos que apresurarnos tanto en todas las cosas? ¿Por qué no dejamos que el camino y el pasar de los días nos muestren la vida? ¿Por qué queremos que todo sea a nuestro acomodo, y muchas veces las cosas no suceden como lo esperábamos, y peor aún resultan tener gran sentido? Todas pasamos por la etapa de pensar que debemos aprovechar al máximo nuestra juventud y que por ello debemos apresurarnos en todo, y si estoy de acuerdo debemos vivir la vida con toda pero disfrutando de ella, conociendo, viajando, bailando, riéndose, viendo películas.

Es casi inevitable que la mayoría pasemos por algo que llamamos el amor, y que luego de varios años se termine por diferentes razones, eso es normal, todo es parte de la vivencia, cada una de esas experiencias ayudan a fortalecer nuestra personalidad y a entender que no hay vida perfecta, pero que aún con sus defectos y virtudes la vida es bella!!!

Definitivamente quedarnos solas no puede ser la tristeza disfrazada de llanto y de dolor, una separación será asumida de acuerdo al pensamiento que tenga la mujer en su momento, pero mirándola desde una perspectiva positiva, es iniciar un espacio de compartir contigo misma, de hacer las cosas que antes no hacías y que tanto te gustan, de sentirte libre y compartir con esas personas que quieres y amas y que antes no podías hacer… Es un reto personal, es demostrarte a ti misma que eres capaz de seguir adelante, demostrarle al mundo y sobre todo a ti misma que puedes ser feliz y que puedes con todo lo que se ponga en tu camino…

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

1 comentario

  1. Ea verdad quedarse solo es duro se siente un gran vacío por esa persona que teniamos a nuestro lado y ya no esta pero la unica manera de superarlo es refugiarse en DIOS, el nos da la verdadera fortaleza no las otras personas porque a veces no saben en realidad lo que sentimos y nos confunden màs..

    Salomè

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *