Consejos para Maquillarse los ojos

Tus ojos son el reflejo de ti, y si sabes cómo lucirlos logras automáticamente llamar la atención, por lo tanto aquí unos consejitos.

Aplica sombras que complementen con tu piel y el color de tus ojos.

Ojos Oscuros: colores claros, perlados y metálicos como el bronce, beige, marrones, dorado y algunos verdes como el verde pino.

Ojos claros: si su color es azul, puedes utilizar el gris, el rosa, purpura y dorado. si tu color es verde utiliza violetas, verdes y purpuras. y si son color avellana puedes combinar colores pálidos y oscuros.

Cuando hablamos de maquillaje en los ojos un poco de ello estará bien, utiliza un pincel mediano, para darle más control a los movimientos, uno más grande para difuminar grandes partes del ojo y uno más pequeño para agregar las líneas definidas.

Maquillaje en ojos

Luego de esto aplícate pestañina arriba como abajo y rízalas, esto le dará intensidad a tu mirada, aplica delineador en los extremos del parpado. Recuerda el delineador negro se utiliza más en las noches y el marrón o azul marino en el día.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *