Mujer! Vístete al mejor estilo casual en Verano

Este año las tendencias en animal print se han tomado toda clase de vestuario desde Blusas y sandalias hasta el mas pequeño accesorio, estas las puedes combinar con shorts, Jeans entubados, bota Recta o camuflados, acompañado de un bolso grande en cuero y sandalias planas o altas,botas (clima frió) teniendo en cuenta accesorios como aretes y collares.

También en estos tiempos de calor puedes usar una blusa medio hombro opcional top debajo, combinalos con shorts cortos, sandalias de playa y lentes de sol.

Shorts

Si quieres alejarte un poco de la idea de los shorts y los jeans, puedes usar VESTIDOS si quieres sentirte libre y cómoda.

Un vestido es perfecto para un dia muy caluroso, puede ir acompañado con un sombrero (opcional), recomendamos sandalias planas o zapatos altos, algunos Accesorios como collares, aretes esto te hará lucir sencilla pero muy femenina.

Vestidos

Esto ayuda mucho a aquellas chicas que quieren verse descomplicadas y hermosas a la vez con un toque muy femenino.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *