El amor no es para mi

¿Te sientes identificada con esta frase?, es común que en algún momento de tu vida hayas experimentado ese sentimiento de frustración, tal vez porque te haz topado con desilusiones o personas que no te han sabido valorar y muchas de nosotras creemos que nunca podremos, ni debemos enamorarnos una vez mas.

El amor es uno de los sentimientos mas hermosos y sublimes, pero las cosas no siempre salen como te las esperas, y las expectativas de un novio no cumplen con tus ideales, si algo debes tener en cuenta es que nadie se escapa de esas decepciones y de ellas siempre aprenderás.

Quiero compartir contigo algunos consejitos para que no te agobies y dejes atrás ese pensamiento que el amor no es para ti:

El amor no es para mi

  • Trata de que a la hora en la que te relaciones con algún chico sea con la mayor naturalidad y ojo con fingir algo que no eres en realidad.
  • Se muy positiva, no pienses que te puede ir mal. Por otro lado debes reforzar la seguridad y la confianza en ti misma, empieza por quererte.
  • Disfruta tu soltería, estar sola no es tan malo como piensas, ten en cuenta que la felicidad no siempre depende de alguien mas o solo de estar enamorada.
  • Diviértete, aprovecha tu tiempo, eres tu mejor compañía, arréglate, ponte linda como a ti te agrade y habré tus horizontes.

Unlove

Espero que te hayan agradado mis consejos y RECUERDA: La vida es un camino largo y cero prisas el indicado llega cuando menos lo esperas


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Mafe Reply

    Yo creo que no debemos dejar de creer en el sentimeinto mas hermoso que hay en la tierra por personas que no valen la pena.

  2. ani Reply

    la verdad creo que todo radica en querernos a nosotras mismas..uno no busca alguien a quien cuidar sino mas bien alguien que te haga sentir bien en todo sentido..particularmente no me he enamorado y tengo 25 años..ovbio nunca estoy sola,me considero hermosa y sexualmente increible..es solo que hoy en dia cuesta sentir ese flechazo que te haga sentir woooooooooow con ese chico quiero estar..en fin..amense chicas un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *