Consejos para estar bellas como Selena Gomez

Selena Gomez es una de las celebridades que más destaca por su buen gusto a la hora de vestir. La elegancia y belleza son parte de esta chica que goza de gran popularidad entre jóvenes.

Si te gusta el estilo de Selena Gomez y quieres estar así glamourosa y bella pues sigue estos consejitos:

Lo primero que tienes que saber es que el maquillaje de Selena se caracteriza por su discreción, son tonos muy naturales que consiguen disimular imperfecciones y realzar ligeramente su belleza.

Es un look ideal para cualquier ocasión, y muy indicado para chicas discretas que quieren estar guapas sin destacar demasiado.

– Para tu cara empieza aplicándote un corrector un poco más suave que tu piel o si prefieres igual a tu tono, esto hará cubrir algunas imperfecciones de tu rostro.

– En tus labios aplícate un labial que haga iluminar tu rostro y después realza con un poco de brillo del color que tú quieras o si prefieres Selena realza sus labios con un brillo color melocotón.

– Selena utiliza en sus ojos una sombra color rosa para su parpado inferior y un tono dorado en su parpado superior. Ella tambien se delinea los ojos un un delineador color negro o griss, y un rímel para sus pestañas.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *